web analytics

Un nuevo Apple Watch podría ser presentado en la segunda mitad del 2016

El Apple Watch se empezó a vender a finales del mes de abril, sin embargo ya sabemos que muchos meses antes ya conocíamos detalles sobre lo que sería este popular reloj y como intentaría penetrar el mercado de los wearables. El ciclo ha vuelto a empezar, con lo que ya empiezan a circular los rumores en la red sobre lo que Apple podría presentar para una segunda versión de este dispositivo.

nuevo-apple-watch-2016-rumores

Y es que de acuerdo con un reciente informe proveniente de AppleInsider, el conocido analista Timoteo Arcuri de Cowen and Company ha afirmado que la segunda generación de este reloj llegará al mercado durante la segunda mitad de 2016 y que lo hará con un renovado diseño que incluye un chasis más delgado.

La investigación del mencionado analista está basada en recientes cifras relacionadas con el envío de algunos proveedores asiáticos que mencionan que para finales de este año Apple estará encargada de enviar al rededor de 18 millones de relojes en comparación con las cifras de finales del siguiente año, en donde en Cupertino incrementarán la cantidad de relojes enviados a nada menos que 45 millones.

apple-watch-demanda-disminuye-tras-lanzamiento-2

Esto representa una cifra por demás escandalosa considerando que en caso de no presentarse dispositivo alguno durante el transcurso del 2016, nos encontraríamos prácticamente al final del periodo de vida de la primera generación del Apple Watch por lo que evidentemente sus cifras de venta serían considerablemente bajas.

En cuanto a las nuevas características rumoreadas, se habla de que esta nuevo Apple Watch incluiría una nueva cámara en la parte frontal destinada a FaceTime así como un nuevo chip que permitiría un WiFi más eficiente y muy probablemente nuevos modelos del reloj basados en una gama de renovados materiales.

Y a ti… ¿Qué novedades te gustaría ver en la futura generación del Apple Watch?