web analytics

Un bug provoca que los iPhone 6 Plus de 128GB se reinicien continuamente

Parece que las cosas han estado un tanto movidas en Apple desde que los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueran lanzados en septiembre pasado. Y es que no sólo se ha hablado de problemas con la nueva plataforma de pagos móviles Apple Pay o del ya conocido #Bendgate, sino que un reporte de AppleInsider señala que algunos usuarios de los iPhone 6 Plus de 128Gb han presentando problemas con sus terminales.

iphone-6-plus-128gb-fallo

El fallo únicamente se ha presentado en estos dispositivos y básicamente provoca que el teléfono se bloquee inexplicablemente para posteriormente entrar en una especie de bucle de reinicio con lo que sería imposible sacarlo de este estado y por ende restaurarlo.

iphone-6-plus-128gb-fallo-2

Entre muchas «soluciones caseras» que han ido apareciendo, la mayoría de usuarios han optado por solicitar un reemplazo en Apple, en donde por lo general sustituyen inmediatamente los dispositivos afectados por unidades nuevas, sin embargo el caso está siendo tan frecuente que algunos propietarios mencionan haber reemplazado sus terminales hasta en cuatro ocasiones.

Como es habitual, Apple no se ha pronunciado al respecto, sin embargo tal como se puede leer en el hilo oficial de los foros de Apple, muchos usuarios están desesperados y esperan que el fallo se resuelva lo más pronto posible.

Vía