web analytics
Cydia Icy iPhone 3G iPhone 3G S Noticias

UltraSn0w disponible

UltraSn0w, la herramienta que nos permitirá liberar cualquier iPhone 3G o 3GS (con el firmware 3.0), está por fin disponible.

img_00014img_00024

  1. Asegurarnos que tenemos el iPhone 3G/3GS en el firmware 3.0 (si estamos en uno inferior lo recomendable es restaurar directamente desde iTunes 8.2, sin usar ningún firmware personalizado ni nada, simplemetne abrimos iTunes y pulsamos restaurar).
  2. Si tenemos un iPhone 3G, usamos RedSn0w (recomendable versión 0.7.1 para evitar problemas con Cydia) o PwnageTool para activar y jailbrokear (RedSn0w es más rápido ya que nos evita una restauración más) y PurpleRa1n en caso de tener un iPhone 3GS.
  3. Añadimos la repo repo666.ultrasn0w.com en Cydia o Icy.
  4. Buscamos ultrasn0w y lo instalamos.
  5. Reiniciamos el iPhone.
  6. Listos, ya debería estar libre.

(Los usuarios de T-Mobile USA deberán desactivar el 3G antes deinstalar UltraSn0w)

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Gracias e antemano, tengo el iphone 3g con versión 3.0 lo jailbreé con resdsnow e instale el ultrasnow, pero no consigo que me coja cobertura, me pide el pin y se queda todo el rato buscando, he intentado de todo, meter la sim en último segundo, activas y desactivar el modo avión, meter el perfil de vodafone y nada, soy de vodafone españa.

    Es urgente tengo, please, como mucho he pasado de tener un iphone a un ipod caro, jajajaja

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.