web analytics
Cydia Icy iPhone 3G iPhone 3G S Noticias

UltraSn0w disponible

UltraSn0w, la herramienta que nos permitirá liberar cualquier iPhone 3G o 3GS (con el firmware 3.0), está por fin disponible.

img_00014img_00024

  1. Asegurarnos que tenemos el iPhone 3G/3GS en el firmware 3.0 (si estamos en uno inferior lo recomendable es restaurar directamente desde iTunes 8.2, sin usar ningún firmware personalizado ni nada, simplemetne abrimos iTunes y pulsamos restaurar).
  2. Si tenemos un iPhone 3G, usamos RedSn0w (recomendable versión 0.7.1 para evitar problemas con Cydia) o PwnageTool para activar y jailbrokear (RedSn0w es más rápido ya que nos evita una restauración más) y PurpleRa1n en caso de tener un iPhone 3GS.
  3. Añadimos la repo repo666.ultrasn0w.com en Cydia o Icy.
  4. Buscamos ultrasn0w y lo instalamos.
  5. Reiniciamos el iPhone.
  6. Listos, ya debería estar libre.

(Los usuarios de T-Mobile USA deberán desactivar el 3G antes deinstalar UltraSn0w)

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Gracias e antemano, tengo el iphone 3g con versión 3.0 lo jailbreé con resdsnow e instale el ultrasnow, pero no consigo que me coja cobertura, me pide el pin y se queda todo el rato buscando, he intentado de todo, meter la sim en último segundo, activas y desactivar el modo avión, meter el perfil de vodafone y nada, soy de vodafone españa.

    Es urgente tengo, please, como mucho he pasado de tener un iphone a un ipod caro, jajajaja

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.