web stats
UltraSn0w 1.2.1 ya disponible
Cydia

UltraSn0w 1.2.1 ya disponible

Ha salido el nuevo UltraSn0w 1.2.1, que no trae más que un fix (el de las barras de cobertura) y compatibilidad en 4.3.1 para las mismas basebands de antes (04.26.08, 05.11.07, 05.12.01, 05.13.04, 06.15.00, y 01.59.00).


Recordad que hablamos de basebands de iPhones 3Gs y 4. Si alguien sigue sin actualizar a 4.3.1 y necesita liberar el dispositivo, que aprenda a utilizar PwnageTool 4.3 o Sn0wbreeze 2.5 para conservar cualquiera de las basebands arriba indicadas.

Podéis descargarlo de manera gratuíta desde el repo oficial. http://repo666.ultrasn0w.com

CostaXtreme
13 Comentarios

13 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Lucho

    10 abril, 2011 at 19:40

    Podías explicarlo tu si sabes así todos aprendemos mi baseband es 02.10 y lo quiero liberar ya

  3. CostaXtreme

    10 abril, 2011 at 20:18

    basebands , 02.10, 03.10, 04.10 –> tarjetas gevey

    el resto ultrasn0w

  4. movidaschungas

    10 abril, 2011 at 22:12

    Sale + a cuenta liberarlo por imei que las tarjetas…

  5. CostaXtreme

    10 abril, 2011 at 22:49

    te doy la razón @movidaschungas, pero creo que es más complicado conseguirlo…

  6. joancor

    10 abril, 2011 at 22:51

    No se puede bajar la baseband de un iphone 4 si tienes guardados los blobs con tinyumbrella?

  7. Gabo

    10 abril, 2011 at 23:00

    Ya logre subir a la 4.3.1 con mi baseband antigua, lo único que si extraño es el Shrink para cambiar los tamaños de los iconos buuuu, espero que lo hagan compatible pronto. Si no chance y ne regreso a la 4.2.1.

    Saludos.

  8. Armando

    11 abril, 2011 at 4:55

    Cualquier tarjeta GEVEY me funciona para desbloquear el baseband 4.10.01?

  9. Chiffito

    11 abril, 2011 at 11:41

    Hola.

    Si tengo un iphone 4 con 4.2, necesito actualizarlo a 4.3 y luego liberarlo con UltraSn0w 1.2.1? Hay algun tutorial de como hacerlo?

    Gracias y saludos.

  10. tetix

    11 abril, 2011 at 11:46

    Se soluciona lo de las barras de cobertura con esta actualización menos mal.

  11. liberaimei

    13 abril, 2011 at 11:16

    Al menos ya se puede liberar cualquier iPhone por IMEI…

  12. Pingback: Nuevo Ultrasn0w 1.2.2 para firmware 4.3.2

  13. Pingback: Nuevo Ultrasn0w 1.2.2 para firmware 4.3.2 | Blog del iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir