web analytics

The App Date: Encuentro mensual sobre aplicaciones

The App Date será un lugar de encuentro mensual, para hablar, aprender y compartir conocimiento sobre el mundo de las aplicaciones, un mundo que cada día coge más importancia en nuestras vidas gracias a los teléfonos y resto de dispositivos móviles.

Este espacio tendrá lugar cada último lunes de mes, concretamente en HUB Madrid.

El 25 de octubre será el primer día de esta interesante propuesta, aunque desgraciadamente, el aforo ya está completo. Así que si os interesa, podéis estar atentos para coger sitio en los próximos meses desde aquí.

Según las palabras de los organizadores, así se podría definir The App Date:

Cada mes, tres expertos de diferentes disciplinas abrirán en canal el universo de las aplicaciones y lo diseccionarán desde diferentes perspectivas. A partir de ahí, el trabajo es de los que escuchan y preguntan. Para The App Date la conexión y el networking son fundamentales, por eso el último tramo del evento será para intercambiar ideas y co-crear entre mordiscos de maki sushi.

Esperamos poder asistir a una de estas jornadas en el futuro, así poder contaros la experiencia de primera mano, aún así, si alguno de nuestros lectores tiene pensado asistir, estaremos encantados de escuchar su opinión sobre el evento.