web analytics
Accesorios iPad iPad 2 iPhone 4 iPod Touch Noticias

Square saca a la venta su lector de tarjetas de crédito

Ya venía sonando desde hace tiempo y se especulaba con un iPhone con tecnología NFC capaz de realizar transferencias o para recibir pagos de terceros, pero al final ha sido Square, del que ya os hemos hablado antes y no el iPhone 5, quien ha traido primero esta posibilidad.

Este aparato, de venta por fin en la Apple Store USA, sirve para convertir tu iPod Touch 4G, iPhone 4 o cualquier iPad en un punto de venta. También lo pueden utilizar el Motorola Droid, el Motorola Droid X, el HTC Nexus One o el Samsung Galaxy S entre otros terminales.

Éste accesorio funciona de manera muy sencilla, solo hay que conectarlo a través de la entrada de auriculares de 3.5 mm y nos permite insertar una tarjeta de crédito de forma directa.

El sistema utiliza un proceso de conexión segura, y toda la información sobre la transacción la recibiríamos en el teléfono del vendedor, mientras que el comprador firmaría de manera táctil.

Al realizar una transacción se envía un recibo de la misma al correo electrónico del comprador o a su número de teléfono en formato de SMS, y el saldo de la operación pasa de forma automática de una cuenta bancaria a otra.

El vendedor desembolsaría un 2.75% del importe total de la compra más 15 céntimos cada vez que se use el dispositivo. No hay cuota mensual, ni contrato de ningún tipo. Según otras fuentes, las compañías de tarjetas de crédito y bancos cobran alrededor de un 2,90% de comisión, esto haría de Square el sistema más barato de cobro vía tarjeta de crédito, y ahora que se vende en la Apple Store, también el más accesible.

Vía: Square, Apple Store.

CostaXtreme

iPhone Geek que no puede vivir tethered.

6 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */