web analytics

Según Steve Wozniak Apple se encuentra en un punto de inflexión hacia la «siguiente gran dirección»

Si bien el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, siempre ha estado presente a través de sus puntos de vista sobre los movimientos de la compañía, actuando muchas veces como un usuario empedernido más (pasando la noche haciendo cola frente a una Mac Store para comprar alguno de los productos en el día de su lanzamiento), durante los últimos días está tomando más relevancia al acercarse la fecha del estreno de la película «Jobs«, cuyo póster oficial os lo hacíamos llegar hace un par de días.

Wozniak

En lo referente a la dirección que puede tomar Apple de este momento en adelante, a través por ejemplo, del primer lanzamiento a nivel de software desde que Jony Ive tomó las riendas del proceso de diseño, Wozniak no se muestra en absoluto indiferente al respecto y así, lo revela en un foro celebrado en la ciudad de México, el pasado Jueves.

Wozniak cree firmemente que Apple sigue siendo una gran compañía y que no ha perdido su identidad y cultura propia, a pesar de que Steve Jobs se haya ido:

«Pienso que Apple está en uno de esos períodos de espera, para la llegada de la próxima gran nueva dirección.»

Con respecto a la presión que hoy en día ejercen los consumidores y usuarios aférrimos a una determinada marca o modelo, en cuanto al lanzamiento cada año de productos nuevos, que sorprendan y deje boquiabiertos a la gran masa, en el mundo de la tecnología, Wozniak lo tiene bastante claro:

«No puedes esperar una gran revolución en los productos que se lanzan a los consumidores de artículos electrónicos cada año. En el caso de que esto fuese así, sería muy sorprendente.»

Quizá el lanzamiento de iOS 7 con una revolución a nivel de software y posibilidades que ofrece a nivel nativo sea el comienzo de esa nueva dirección. O tal vez, el ya archiconocido rumor del lanzamiento del iWatch, lo que sería el primer reloj inteligente lanzado por la compañía, sea la continuación por dicho camino.

No obstante, solo nos queda esperar, y está claro que, a nivel de posibilidades, sí que los usuarios de Apple necesitamos aún más novedades que seguro se están gestando en Cupertino.

Vía