web analytics
Portada » Últimos artículos » Por fin ha llegado: Primer trailer oficial de “Jobs”
Noticias

Por fin ha llegado: Primer trailer oficial de “Jobs”

Si bien hace unos meses os hacíamos llegar las primeras imágenes de la película protagonizada por Ashton Kutcher, en donde encarna a uno de las personas que más importantes del panorama tecnológico de los últimos años, Steve Jobs, en las últimas horas se ha lanzado el primer trailer oficial del film.

Ashton Kutcher Steve Jobs

Tras una larga espera para poder disfrutar del largometraje, cuyo estreno se ha visto demorado en el tiempo, pues estaba previsto para el pasado mes de Abril, aquellos que estamos impacientes por disfrutar de los entresijos de la vida de Steve Jobs, finalmente podremos disfrutar de la película el día 16 de Agosto.

El trailer muestra fragmentos de la película, poniendo de manifiesto los inicios de Apple, con Steve Jobs y Steve Wozniak, pasando por la salida de Jobs de la compañía y su posterior vuelta en los años 90.

Aquí os dejamos el adelanto, esperemos que sacie un poco vuestras ganas de ver su estreno final o, por el contrario, todavía se os hará más largo la llegada del 16 de Agosto.

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.