web analytics

Ya es oficial: el Apple Watch llegará a España el 26 de junio

Apple acaba de anunciar la fecha oficial de salida del Apple Watch en nuevos países, entre los que se incluyen España, Italia, México, Singapur, Corea del Sur, Suiza y Taiwán. El día elegido para ponerlo a la venta será el viernes 26 de junio, incluyendo Apple Store online, Apple Store Retail y Resellers autorizados.

Apple Watch España

Han aprovechado la nota de prensa para decir que todos los pedidos online hechos durante el pasado mes de mayo se entregarán en las dos próximas semanas y para entonces empezarán vender algunos modelos en tiendas físicas.

No han indicado cuando se podrán empezar a realizar las reservas, pero se espera que sea el viernes 19 de junio, o al menos una semana de margen suele ser lo habitual en otros lanzamientos.

También estamos haciendo grandes progresos con los atrasos en los pedidos del Apple Watch y agradecemos a nuestros clientes por su paciencia. Todos los pedidos realizados durante mayo, con la única excepción del Apple Watch 42 mm Space Black Stainless Steel con correa Space Black Link serán entregados a los clientes dentro de dos semanas. En ese momento, también comenzaremos a vender algunos modelos en nuestros Apple Retail Stores.

¿Ganas de qué el Apple Watch llegue a vuestro país?