web analytics

Office para iPad podría llegar a mediados de este año

Microsoft Office, el paquete de ofimática de Microsoft, se está tomando su tiempo en llegar al iPad y las razones no parecen ser muy claras, a lo mejor, con el lanzamiento de Windows RT y Windows Phone, Microsoft decidió enfocarse en ello. En todo caso, Ballmer pudo haber dado el visto bueno para que el lanzamiento del Office para iPad se adelantase.

Office

En un principio, y como se rumoreó el año pasado, iba a llegar a finales del año 2014. Sin embargo, Ballmer tuvo una reunión con el equipo de Office convenciéndolo para apurar el lanzamiento del paquete de ofimática para iPad a mediados de este año. Este dato viene de uno de los redactores de ZDNet.

Todavía no se sabe muy bien cómo será este Office, aunque se presume que habrá algún tipo de interacción con la suscripción de mensual de Office 365 y el almacenamiento en la nube OneDrive (antes Skydrive).

Por otro lado, parece que con el adelantamiento de este proyecto, el lanzamiento de una versión para pantallas táctiles –de Windows RT/8– se verá atrasada para fin de este año. Sea como sea, veremos que tiene que decir al respecto Satya Nadella

Via