web analytics

Nuevo iPod Touch con grabación en HD, Retina Display y Face Time

Jobs bromeaba en la keynote diciendo que el Touch es el iPhone exento de contratos con compañías telefónicas… y la verdad es que a partir de ahora se convertirá en eso, porque ahora si, el Touch tiene todas las características del iPhone a excepción de las llamadas y el 3G.

El nuevo iPod Touch tiene retina display, grabación en HD gracias a su nueva cámara y lo que es aún mas sorprendente… face time gracias a la frontal.

Además cuenta con el procesador A4, el mismo que monta Apple en el iPhone y iPad y que tan bien está funcionado y giroscopio para los juegos.

Ni que decir tiene que el dispositivo tendrá iOS con novedades como Game Center, la nueva plataforma de juegos de Apple en la que poder compartir puntuaciones, buscar competidores para jugar en modo multiplayer, o visualizar logros.

Ahora el touch es mucho más fino que el anterior, siguiendo los pasos del iPhone, aunque el diseño del dispositivo no ha cambiado practicamente nada.

Los precios son de 229 euros para el modelo de 8Gb, 299 para el de 32Gb y 399 para el de 64Gb y lo tendremos disponible la próxima semana, justo para la inauguración de la Apple Store en Madrid… ¿Sereis uno de los afortunados en ir a la tienda a recogerlo? ¿Os gusta el nuevo modelo?

Enlace