web analytics

Un Apple Watch Sport Edition en color dorado podría aparecer próximamente

El conocido analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities ha vuelto a causar revuelo gracias un informe en el que indica que Apple podría lanzar una nueva edición del Apple Watch en color dorado y dorado rosado con el motivo de que estos coincidan con los supuestos colores que incorporará la futura generación de iPhone. ¿Apple Watch Sport Edition a la vista?

Apple Watch Sport Edition

Estos nuevos dispositivos estarían basados en el chasis del Apple Watch Sport y al contrario del Apple Watch Edition, estos no estarían fabricados en oro de 18 kilates sino que más bien estarían hechos de aluminio anodizado idéntico al que actualmente podemos ver en toda la gama de colores de los iPod Touch.

En relación a su precio, se cree que este nuevo modelo disponible en color dorado estará situado justo por encima del Apple Watch Sport tradicional ($399) pero ligeramente debajo del Apple Watch de acero inoxidable ($599), concretamente se habla de $449 para el modelo más pequeño de 38mm y $499 para el modelo más grande de 42mm.

Apple Watch Sport Edition

Pero aquí no acaba la cosa ya que Ming-Chi Kuo también ha mencionado que un nuevo iPad mini 4 podría ver la luz a la par del lanzamiento de este reloj y que traerá grandes cambios en su interior así como un chasis mucho más delgado y ligero que encajará perfectamente con el diseño que actualmente tenemos en el iPad Air 2.

Por último, el conocido analista habló de las cifras de ventas y estimó que para este trimestre se registrarán un total de 54.2 millones de unidades vendidas para el iPhone, 8.8 millones para el iPad, 5.4 millones para los Mac y un total de 3.9 millones para el Apple Watch, con lo que una vez más podremos apreciar que las ventas del iPad siguen, y tal vez seguirán, cayendo.

Y a ti… ¿Qué te parecería un Apple Watch Sport Edition de «bajo costo»?

Vía