web stats
Novedades en referencia al jailbreak de iOS 5.1 y no son buenas noticias
Jailbreak

Novedades en referencia al jailbreak de iOS 5.1 y no son buenas noticias

La posibilidad de hacer jailbreak a iOS 5.1 está dando bastantes quebraderos de cabeza. Y @pod2g ha hecho unas declaraciones al respecto del trabajo que está realizando junto a su equipo para que esto sea posible.

Ya os comentamos que han sido capaces de pasar por alto el ASLR (Address Space layout randomization), que sin entrar en tecnicismos, es un sistema que se carga durante el arranque de los terminales y que dificultaría hacer jailbreak.

Concretamente, y traduciendo sus tweets, @pod2g ha comentado lo siguiente:

Tiempo para la llegada del jailbreak de iOS 5.1: ni idea! Vamos a unir todas las piezas del puzzle esta semana. Podemos tener problemas… Puede ser un mes o quizá 2… Puede que nunca… (!) (este último símbolo indica ironía).

Se que un mes parece mucho tiempo, pero es poco tiempo de trabajo en un proyecto como este, cuando es un hobby y tienes también otras cosas que hacer.

Básicamente nos comenta que no sabe cuándo estará, aunque llegará. Hay que tener en cuenta que estos programadores están haciendo esto como hobby y que no ganan nada con ello puesto que el jailbreak siempre ha sido gratuito.

A los que os interesa hacer jailbreak, ya sabéis, aún tenéis que esperar.

7 Comentarios

7 Comments

  1. simples

    25 abril, 2012 at 12:03

    No te pagaran por este post no? por que madre mia…

    • Hanibbal Lect3r

      28 abril, 2012 at 10:22

      Jajajajajajajajajajaja!!

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Joaquin

    25 abril, 2012 at 12:43

    Hola amigos ! cambio mi Iphone 4 con 5.1 por otro con 5.0
    Biene bien, asi es mas rapido salir del paso, cuando Pog realice el jalibrak 5.1 ya an salido por lo menos 2 actualizaciones mas y el Iphone 5

  4. Gabo

    25 abril, 2012 at 12:47

    Ni modo no queda de otra que esperar, yo por eso sigo en la 5.0.1, con el jailbreak y la liberación por ultrasnow.

    Y ni quejarnos, si queremos pos hacer el hackeo nosotros mismos jajajaj. Que se ocupo un buen de conocimiento que no cualquiera tiene.

  5. PolarWorks

    27 abril, 2012 at 0:27

    Por allí leí que uno de estos desarrolladores dijo en su twitter que no sabia si publicar el jailbreak para el 5.1 o esperar a iOS 6.0 ya que la vulnerabilidad hay un gran porcentaje que se encuentre en iOS 6 el mejor hizo una especie de encuesta y el resultado fue que lo publique para el 5.1, en lo personal prefiero que lo publique para el 6.0 este 5.1 la verdad cambios grandes realmente que ningunos, no vale la pena desperdiciar un bug del sistema así, mejor se aprovecha en esa nueva versión que dice que se anunciara para el 11 de Junio (por cierto día de mi cumpleaños :-) ) con mas novedades de Mountain Lion 10.8, creo que lo mejor hasta la fecha es esto de SAM para el unlock, saludos

  6. JULIO ESCOBAR

    19 noviembre, 2012 at 19:42

    como hago para conseguir el absinthe2.0 para el ios 5.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir