web analytics
Noticias Rumores

Nuevas evidencias sobre la posible presentación de iOS 6 en la WWDC 2012

Hace unos días os comentábamos el descubrimiento en la beta de la web de iCloud de referencias a iOS 6 en el código fuente de la web. Hoy, 9to5mac se hace eco que desde Cupertino puedan estar testeando iOS 6 con algunas apps.

Así pues, un desarrollador se puso en contacto con la fuente para comentarle que su app estaba siendo usada por la versión iOS 6.0, en un total de 3 dispositivos.

De ser esto cierto, estaríamos ante las últimas pruebas realizadas por Apple antes del lanzamiento de la primera beta de la nueva versión iOS, que, con toda seguridad, se presentará el próximo 11 de junio.

Cada salto generacional en una nueva versión iOS presenta jugosas novedades. Además del cambio en la aplicación Mapas, ¿hay algo en especial que os gustaría que implementaran?

Etiquetas

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

5 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace unos días os comentábamos el descubrimiento en la beta de la web de iCloud de referencias a iOS 6 en el código fuente de la web. Hoy, 9to5mac se hace eco que desde Cupertino puedan estar testeando iOS 6 con algunas ap……

  • Ya seria hora que implementaran Siri en español, el idioma mas olvidado de Apple, a pesar de ser el segundo mas hablado del planeta.

    • Completamente de acuerdo. Todos esperábamos su inclusión en la pasada presentación del iPad. Vamos a ver si como novedades en la WWDC se menciona algo con respecto a Siri 🙂

  • pues la colocacion de widgets en el springboard no estaria de más, y accesos directos a wifi, bluetooth, etc, como android, que yo me he tenido que instalar el ncsettings…

    y alguna cosilla mas que se me olvida hora mismo….

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.