web analytics

La WWDC se quedará sin iWatch ni Apple TV

Como ya es tradición año tras año en el mes de Junio se realiza la WWDC, el evento sobre software en el que Apple suele dar a conocer la nueva generación de su sistema operativo móvil: iOS centrándose la mayor parte del tiempo en mostrar sus novedades así como alguna que otra novedad menor en cuanto a hardware.

WWDC2014-1

Además, parece que este año, de acuerdo con fuentes cercanas a la compañía, Apple puede haber destinado una gran cantidad de recursos en desarrollar la nueva versión de OS X 10.10, la cual incorporaría muchas novedades frente a la actual OS X 10.9 Mavericks.

Los rumores de las últimas semanas nos indicaban que Apple podría utilizar la WWDC para dar a conocer una serie de nuevos productos entre los que destaca el rumoreado iWatch así como una nueva versión del Apple TV. Ahora, un reciente informe basado en fuentes cercanas a la compañía de la manzana, parece acabar de confirmar lo que ya muchos de nosotros nos timíamos: Apple no presentará un iWatch ni un nuevo Apple TV en la WWDC 2014.

iwatch_concept_by_xerix93-d6gy4lc

Parece que el evento estará centrado en el nuevo OS X 10.10 cuyo nombre sería «Syrah» el cual sufrirá un rediseño similar al que experimentó iOS el año pasado, es decir, bastante drástico. 

appletv-wwdc

Esto haría que tampoco veamos un nuevo sistema operativo para el Apple TV ni tampoco detalles sobre el iWatch.

Con todos estos rumores y posibles filtraciones, ¿qué creéis que veremos en la WWDC 2014 finalmente?