web analytics

La nueva beta de XCode permite probar las apps en dispositivos más grandes

Vaya que hemos hablado del supuesto nuevo iPhone y es que a pesar de no haber sido presentado en la pasada keynote inaugural durante la WWDC 2014 continúa siendo un tema de mucho interés.

xcodebetaXcode 6 es una herramienta destinada al desarrollo de aplicaciones para iOS, su nueva versión beta fue presentada el Lunes junto con iOS 8 y en ella se pueden apreciar nuevas opciones que hacen una clara referencia a nuevas resoluciones de pantalla o  lo que es lo mismo: nuevos tamaños de pantalla.

La nueva versión beta de Xcode 6 revela, al momento de seleccionar el simulador de iOS, un apartado en el que se dejan ver las lineas «Resizable iPhone» y «Resizable iPad» lo cual nos indicaría que el desarrollador puede ajustar el tamaño del simulador al que él prefiera y eso sólo nos hace pensar en nuevos dispositivos desde los más pequeños como podría ser el tan rumoreado iWatch hasta los más grandes como el tan esperado iPhone 6 de considerables dimensiones.

xcodebeta2

Ahora únicamente nos queda seguir esperando ya que, como sabemos, se trata de simples rumores que esperemos cesen conforme iOS 8 esté disponible para el público en general.

Vía