web analytics

Apple presentará el iPhone 7 en la keynote del día 7 de septiembre

Como no podía ser otra fecha, el día 7 de septiembre Apple presentará el nuevo iPhone 7, ya de forma oficial, nada de rumores. Y es que hoy mismo han empezado a enviar las invitaciones a los medios especializados para que asistan a la keynote.

Con el texto «See you on the 7th» (Nos vemos el día 7), haciendo clara alusión al 7, tanto por día como por modelo de iPhone, Apple organiza su evento en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, en la que por fin conoceremos su nuevo teléfono.

keynote iphone 7

Con el motivo principal claro y sabiendo que también llegará iOS 10, solo queda esperar a saber finalmente qué características tendrá el nuevo iPhone (sin entrada para auriculares, antenas traseras recolocadas, mayor batería, doble cámara, procesador A10, más RAM…), así como posibles modelos (¿normal y Plus? ¿Pro?) y colores. Sin dejar de pensar en la posible presentación de otros productos como un Apple Watch 2, iPad o Macbook.

Seguro que durante esta semana que queda hasta el día de la keynote llegarán numerosos rumores, así que como siempre os esperamos el día 7 para conocer todo lo que será real y lo que no.