web analytics

El libro «Designed by Apple in California» ya se puede comprar en España

Tras su salida hace unos meses en algunos países y tiendas concretas, por fin el libro de fotografías que recopila gran parte de la historia de Apple se puede comprar desde España y varios países más.

«Designed by Apple in California«, dedicado a la memoria de Steve Jobs, dispone de 300 páginas y 450 fotografías y está disponible en dos tamaños diferentes, costando el más pequeño 199€ y el más grande 299€. En él encontramos fotos tanto de productos terminados como en fase de producción, con lo que permitirá conocer diferentes partes del proceso de diseño de Apple: iMac’s, Macbook’s, iPhone’s, iPod’s, fundas… serán algunos de los elementos que veremos en sus fotos.

«Designed by Apple in California» ilustra 20 años de diseño en Apple a través de 450 fotografías de productos y del proceso que hay detrás de ellos. El libro recoge creaciones que van desde el iMac hasta el Apple Pencil y documenta las técnicas y los materiales empleados con todo lujo de detalles.

Designed by Apple in California libro

Desconocemos si está disponible en las Apple Store físicas de nuestro país, pero si os interesa podéis comprar «Designed by Apple in California» desde la Apple Store online.

Y si os ha gustado el concepto del libro pero os parece demasiado caro, siempre podéis echarle un vistazo a «Iconic: A Photographic Tribute to Apple Innovation«, otro libro de fotografías, no oficial, que tiene un diseño y estilo muy parecido al de Apple. Eso sí, está disponible desde hace unos años, con lo que la historia solo llega hasta el primer iPhone.