web analytics

Habrá streaming en directo de la keynote inaugural de la WWDC 2014

La WWDC es una de las conferencias más importante de desarrolladores a nivel mundial ya que convoca a muchos desarrolladores de todo el mundo además de ofrecer talleres y conferencias.

wwdc-stream

Tradicionalmente en la WWDC Apple aprovecha para mostrar nuevo software y hardware, así como tecnologías orientadas a los desarrolladores de software y este año esperemos que no sea la excepción, ya que se esperan grandes presentaciones para el día 2 de Junio, día en que se llevará a cabo la keynote inaugural.

Como se ha venido haciendo desde hace unos años en algunos eventos destacados, Apple ha confirmado que transmitirá la keynote inaugural en vivo por streaming de vídeo para que lo puedas visualizar mediante el Apple TV, dispositivos con iOS, Mac o o incluso desde Windows. Debemos saber que el streaming sólo podrá verse si contamos con una versión igual o superior a Safari 4 si estamos en una Mac/Windows, para iOS una versión igual o superior a iOS 4.2 y hablando del Apple TV requeriremos la segunda o tercera generación a partir del software 5.0.2.

wwdc-stream-2

Se comenta que, de acuerdo con los últimos rumores, Apple podría presentar varias novedades, entre las que destacan la nueva generación de iPhone, un renovado OS X 10.10, una versión preliminar de iOS 8 y quizás Smart Home, la plataforma que se encargaría de controlar algunos aspectos de tu hogar.

¿Listo para todas las novedades que traerá Apple? ¿Qué crees que presentará? Como siempre podréis seguir la Keynote, además de mediante el streaming oficial, desde nuestra cuenta de Twitter.

Vía