web analytics

El Dev-Team explica porqué todavía no tendremos jailbreak para el iPhone 3GS

El Dev-Team explica en un post, porqué todavía no va a actualizar RedSn0w y PwnageTool para jailbrokear el iPhone 3GS, aprovechando el bug descubierto por GeoHot y que según comentan, no conlleva más de 10 líneas de código a añadir en el actual RedSn0w…

El resumen más claro y conciso, lo dan con una frase de Spock: «Las necesidades de los muchos superan las necesidades de los pocos«.

Hablando en términos más concretos, no lo sacan porque mucha gente aún no ha comprado el iPhone 3GS, ya sea porque está pendiente de que haya stock, de vender su antiguo 2G/3G o de poder firmar un nuevo contrato, eso sin contar que el 3GS aún no ha salido en muchas partes del mundo…

Así que si liberan ahora sus utilidades, es más que posible que Apple encuentre el fallo y lo solucione, lo que haría que muchísima gente se quedara sin la posibilidad de hacer jailbreak.

Así que por ahora van a esperar al firmware 3.0.1 y entonces será cuando lo saquen. Por supuesto se corre el riesgo de que Apple ya haya encontrado y solucionado el fallo y que  la 3.0.1 ya esté «capada», cosa que haría que la espera hubiera sido una «pérdida de tiempo», pero aún así dicen que van a esperar.

Así que los que ya lo tenemos, no podemos más que esperar a que salga pronto el nuevo firmware.

Por supuesto, tal como ya publicamos hace unos días, los que ya lo tengáis leed y haced esto, para tener siempre la posibilidad de hacer jailbreak, aun que saliera un nuevo firmware con el bug arreglado.

Vía