web analytics

El Apple Watch logra un nivel de satisfacción en sus clientes del 97%

Según una encuesta muy reciente de Wristly, los usuarios del Apple Watch se han mostrado muy contentos con su nuevo gadget y es que su nivel de satisfacción ha sido tal que hasta el momento se sitúa por encima de los niveles registrados para el iPad e incluso para el iPhone en aproximadamente el mismo tiempo.

apple-watch-demanda-disminuye-tras-lanzamiento-2

La encuesta evaluó a más de 800 usuarios del popular reloj y determinó que un 66% declaró estar extremadamente satisfecho con su dispositivo mientras que un 31% indicó que el dispositivo era simplemente «bueno», lo cual arrojó un significado de 97% de aprobación.

Poniendo las cosas en perspectiva, hace unos años, justo cuando el iPad original fue puesto en venta, únicamente un 91% de los compradores se encontraban satisfechos con el producto, algo muy similar sucedió con el iPhone ya que en este caso se tuvo un porcentaje de satisfacción del 92%. Volviendo al Apple Watch hay que decir que un 73% del total de usuarios encuestados y que no están relacionados con la tecnología resultaron ser los más satisfechos con el dispositivo… ¿Esto tendrá algo que ver?

apple-watch-97-satisfaccion-usuarios

En cuanto a su precio, un 73% de los usuarios han comentado que el reloj vale lo que cuesta mientras que un 14% piensa que el reloj vale más de lo que debería y un 12% cree que el precio del reloj es pobre.

Wristly ha informado además, que el análisis varía muchísimo en función el modelo escogido y es que los propietarios de un Apple Watch de acero inoxidable opinaron que el dispositivo luce un valor superior al que tiene.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido la evolución que ha tenido el Apple Watch? ¿Te ha dejado satisfecho?

Vía