web analytics
Noticias

Apple repartirá dividendos y un programa de recompra de acciones

Tal como os adelantábamos esta mañana, tras la Apple Conference Call, reunión en la cual se anunciaría qué iba a hacer Apple con todo su efectivo en las arcas, los de Cupertino han anunciado un reparto de dividendos y un programa de recompra de acciones.

A partir del tercer trimestre de este año comenzará el dividendo, que será de $2,65 por acción.

En cambio, el programa de recompra de acciones comenzará una vez finalizado el año fiscal actual, es decir, el 30 de septiembre. Este programa supondrá un gasto para Apple de 45 mil millones de dólares, y durará tres años.

Tanto Tim Cook como Peter Oppenheimer han hablado muy positivamente sobre el futuro de Apple, augurando muchísimos beneficios.

La prensa no solo hizo preguntas bajo la temática financiera, sino que también preguntaron al actual CEO sobre la futura línea de productos que se lanzarán, a lo que Tim Cook contestó: “El crecimiento habla por sí solo y estoy tremendamente confiado en nuestros futuros productos. Nuestros clientes van a estar increíblemente satisfechos con lo que está por venir”.

Vía

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.