web analytics

La nueva colección de Hermès para el Apple Watch está disponible en 3 estilos diferentes

Ayer Apple puso a la venta en cadenas de tiendas minoristas la nueva colección Hermès para el Apple Watch, después de que esta fuera anunciada durante el pasado evento del mes de septiembre en donde se mostraron nuevos colores para el mencionado reloj además de algunas novedades relacionadas con su sistema operativo, watchOS 2.

Hermès para el Apple Watch

Esta nueva colección está basada en un Apple Watch de acero inoxidable personalizado en su parte posterior con la palabra Hermès y dispone de una gama de 10 diferentes modelos que constan de una tradicional correa de cuero manufacturada por esta conocida firma de artículos de moda mientras que en su interior incluye una serie de caras exclusivas basadas en el diseño de la marca.

Los relojes son evidentemente un poco más costosos que los habituales, estarán divididos en tres diferentes estilos que llevan por nombre Single Tour, Doble Tour y Cuff, y su rango de precios oscilará entre los $1100 y $1500. A continuación tenemos los detalles individuales de cada una de estas ediciones:

Single Tour

Esta modelo tiene un coste de $1100 e incluye una hebilla con un diseño sencillo y muy tradicional, las correas del modelo de 42mm están disponibles en colores Fauvre y Noir mientras que las del modelo de 32mm en Fauve, Noir y Capucine, todas estas fabricadas en cuero.

Hermès para el Apple Watch single tour

Double Tour

El modelo Double Tour tiene un costo de $1250, está únicamente disponible en tamaño de 32mm e igualmente como el anterior, incluye una correa de cuero de excelente calidad que se enrollará dos veces en la muñeca. Los colores disponibles son Fauve, Etain, Capucine y Bleu Jean.

Hermès para el Apple Watch double tour

Cuff

El modelo Cuff llega con un costo de $1500, incluye una correa de cuero un poco más grande que las demás y estará fabricada únicamente en color Fauve

Hermès para el Apple Watch watch cuff

Dicho lo anterior, únicamente resta mencionar que la colección se encuentra disponible en algunas de las boutiques Hermès presentes en Los Ángeles, Miami, Nueva York, San Francisco o Toronto, entre otras.

Y a ti… ¿Qué te ha parecido esta nueva colección Hermès?