web analytics
Portada » Últimos artículos » BMW incorporará la idea de “Genius Bar” a sus concesionarios
curiosidades Noticias

BMW incorporará la idea de “Genius Bar” a sus concesionarios

A pesar de que en su momento la idea de Apple de colocar una Genius Bar resultaba “chistosa” para muchas compañías, el tiempo parece haberle dado la razón a los de Cupertino, y por lo visto ya hay quien quiere seguir este ejemplo.

6a00d83451b3c669e2017c36da4afa970b-800wi

Y es que a partir del próximo año se implementará en los concesionarios BMW de Estados Unidos (aprovechando la llegada de su vehículo eléctrico). De este modo cada concesionario formará a antiguos y nuevos trabajadores para ser capaces de responder cualquier pregunta relacionada con la tecnología de sus vehículos.

En este caso no habrá una gran barra en la que los vendedores puedan sentarse, sino que estarán repartidos por la sala de exposiciones para ofrecer al posible comprador todo lujo de detalles acerca de los automóviles (¿no debería ser así ya?). No cabe duda que el Genius de BMW ayudará en gran medida a decidir que modelo comprar, y para esto ofrecerá a los clientes una gran cantidad de información tanto en video como en audio.

0211p11-bmw-genius

Una de las principales diferencias entre este modelo de venta y el actual es que los “Genius” no tendrán una comisión por venta conseguida, en su lugar tendrán un salario fijo. De esta manera BMW espera conseguir atraer un equipo de trabajo más joven a sus filas desde las universidades.

Vía

JJ_E.iPhone

Emprendedor de nacimiento, mi iPhone/iPad/Mac me acompañan allá donde me lleve el destino. Puedes seguirme en @JJ_EsferaiPhone

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.