web analytics
curiosidades Noticias

BMW incorporará la idea de “Genius Bar” a sus concesionarios

A pesar de que en su momento la idea de Apple de colocar una Genius Bar resultaba “chistosa” para muchas compañías, el tiempo parece haberle dado la razón a los de Cupertino, y por lo visto ya hay quien quiere seguir este ejemplo.

6a00d83451b3c669e2017c36da4afa970b-800wi

Y es que a partir del próximo año se implementará en los concesionarios BMW de Estados Unidos (aprovechando la llegada de su vehículo eléctrico). De este modo cada concesionario formará a antiguos y nuevos trabajadores para ser capaces de responder cualquier pregunta relacionada con la tecnología de sus vehículos.

En este caso no habrá una gran barra en la que los vendedores puedan sentarse, sino que estarán repartidos por la sala de exposiciones para ofrecer al posible comprador todo lujo de detalles acerca de los automóviles (¿no debería ser así ya?). No cabe duda que el Genius de BMW ayudará en gran medida a decidir que modelo comprar, y para esto ofrecerá a los clientes una gran cantidad de información tanto en video como en audio.

0211p11-bmw-genius

Una de las principales diferencias entre este modelo de venta y el actual es que los “Genius” no tendrán una comisión por venta conseguida, en su lugar tendrán un salario fijo. De esta manera BMW espera conseguir atraer un equipo de trabajo más joven a sus filas desde las universidades.

Vía

JJ_E.iPhone

Emprendedor de nacimiento, mi iPhone/iPad/Mac me acompañan allá donde me lleve el destino. Puedes seguirme en @JJ_EsferaiPhone

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 67.452 suscriptores

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */