web analytics

Best Buy comenzará a vender el Apple Watch en los EE. UU.

Aproximadamente un mes después de su lanzamiento en EE. UU., Apple ha anunciado que comenzará a ofrecer el Apple Watch a partir del día 7 de agosto en la conocida cadena de tiendas Best Buy con el objetivo de mejorar sus ventas de cara a la próxima temporada navideña para la cual aún falta algo de tiempo.

bestbuy-apple-watch

Gracias a lo anterior, Best Buy se convertirá en la primera cadena de tiendas minoristas en el mencionado país que tendrá acceso a la venta del controversial reloj inteligente.

Best Buy ofrecerá el Apple Watch Sport así como el Apple Watch de acero inoxidable en 16 combinaciones diferentes en conjunto con una amplia gama de correas y demás accesorios en las más de 100 sucursales dentro de los Estados Unidos, con lo que claramente podemos observar que los inconvenientes relacionados con la producción del dispositivo han quedado solventados.

apple-watch-demanda-disminuye-tras-lanzamiento-2

Relacionado con lo anterior, Jason Bonfig quien es un conocido ejecutivo de Best Buy mencionó lo siguiente:

El reloj de Apple es una importante adición a esta categoría de productos emergentes, y sabemos que nuestros clientes lo quieren. Estamos muy entusiasmados por ofrecer el Apple Watch a más consumidores, especialmente con las vacaciones que están por venir.

El Apple Watch se encuentra actualmente disponible en 19 países y según la propia Apple llegará el próximo 31 de julio a Rusia, Turquía y Nueva Zelanda.

Y tú… ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que la puesta en venta dentro de las tiendas Best Buy de EE. UU. mejorará las cifras del reloj?

Vía