web analytics

Apple prepara una keynote para el 16 de Octubre ¿Nuevos iPad/iMac en camino?

Durante la semana corrieron los rumores de que Apple se encontraba preparando una keynote que tendría lugar el 21 de octubre de este año con el fin de dar a conocer las nuevas generaciones de algunos de sus dispositivos.

evento-ipad-imac-octubre-2014

Sin embargo, según Re/code se ha señalado que dicho evento habría sido cambiado de fecha para el 16 de octubre y tendría como sede el Town Hall Auditorium de Apple.

El motivo por el cual la keynote se realizaría en este lugar sería el poco impacto que esta generaría en relación al evento anterior, en donde como recordaremos fue presentado el Apple Watch y los iPhone 6.

evento-ipad-imac-octubre-2014-2

En cuanto a los productos que probablemente veremos presentados ese día se habla no sólo de las nuevas generaciones de iPad Air y iPad Mini sino también de una nueva generación de iMac con pantalla Retina que incluiría una resolución denominada «5K», misma que alcanzaría los 5120 x 2880 pixeles aunados a una tarjeta gráfica AMD.

A pesar de todo lo anterior no ha habido ningún comunicado oficial por parte de Apple, con lo que debemos tomar todo esto como simples rumores y esperar a que en el transcurso de la semana comiencen a llegar las invitaciones oficiales.

Vía