web analytics

Apple habilitará las reservas del iPad mini vía web próximamente

Tal como ocurrió hace unas semanas con el lanzamiento del iPhone 5, Apple había habilitado (por primera vez en España) su servicio «Reservar y Recoger» mediante el cual podíamos hacer una reserva para adquirir el iPhone 5 y recoger en la Apple Store más cercana.

Este servicio es el que actualmente está funcionando en España y prácticamente el que cualquier comprador del iPhone 5 tiene que usar para poder adquirir uno en cualquiera de las Apple Stores españolas.

El iPad Mini también ha tenido una muy buena acogida en sus primeros días de lanzamiento. Hoy mismo nos hemos pasado por la Apple Store del centro comercial Gran Plaza 2 (Majadahonda) y hemos visto a la entrada un cartel en el que se nos informaba de que no había existencias disponibles del nuevo tablet de Apple, tal como ocurre con el iPhone 5.

Si accedemos a este link de la web de Apple, observaremos que también podremos usar el servicio «Reservar y Recoger» con el iPad, aunque, de momento y tal como sucedió con el iPhone 5 en principio, el servicio no está disponible aún. Aunque no debe tardar mucho en estar disponible.

Hemos visto que el iPad Mini ha sufrido una muy buena acogida, ya no solo por la falta de disponibilidad sino también por los buenos comentarios que podemos ver en las redes sociales. ¿A vosotros qué os parece?