web analytics

Apple estrenará en España su servicio «Reservar y Recoger»

Apple va a activar un servicio en su página web que ya está operativo en otros países, como EEUU, y es la posibilidad de reservar un producto recién lanzado (en este caso, el iPhone 5) desde la página web para poder recogerlo en la tienda física.

Este servicio, llamado «Reservar y Recoger» nos dará la posibilidad de reservar un producto durante el día anterior a cuando tenemos que ir a recogerlo. Así, Apple pondrá unas cuantas unidades para reservar y, si tenemos suerte y somos rápidos, podremos guardarnos el modelo que queremos para pasar al día siguiente a recogerlo en la tienda.

Para ello, solo tendremos que elegir modelo, color, cuántas unidades queremos, la Apple Store que tenemos más cerca y rellenar una serie de datos personales para que, una vez reservado, Apple nos diga a qué hora tendremos que pasar al día siguiente para lo recojamos.

Actualmente el servicio se encuentra inhabilitado, pero debido a la demanda masiva del iPhone 5 creemos que no tardará en estar disponible. Un buen método para no estar continuamente llamando o acudiendo a una Apple Store para ver si les quedan unidades.