web analytics

Apple es galardonada como la empresa más innovadora del año

Por lo general, año tras año Apple encabeza la lista de empresas más innovadoras a pesar de que esta sea cada vez más competitiva y por ende signifique una disputa más reñida. Este año, las empresas provenientes de los EE.UU. se mostraron como las más importantes en este sector y según un reciente ranking de Boston Consulting, Apple se alzó como la empresa más innovadora en todo el globo terráqueo por décima ocasión consecutiva.

empresa más innovadora del año

El ranking consistió en literalmente, entrevistar a poco más de 1,500 CEO de reconocidas y muy diversas empresas alrededor del mundo y preguntarles cuál creían que había sido la empresa más innovadora del año, impidiéndoles claro, citar la suya, los resultados fueron contundentes.

Empresa más innovadora del año

Y es que tal como podemos apreciar en la tabla anterior, pasado el primer lugar nos encontramos a Google, más abajo en el tercer puesto tenemos a Tesla quien es seguido por Microsoft, Samsung, Toyota, BMW, la farmacéutica Golead Sciences y hasta el noveno puesto tenemos a Amazon.

Algunos analistas afirman que la reciente apuesta de Apple por nuevos mercados como lo es el de los relojes inteligentes (Apple Watch) así como el de las tabletas para uso profesional (iPad Pro) han catapultado no sólo los ingresos de la compañía sino la percepción de innovación por parte de otras empresas y por supuesto, de más consumidores.

Y tú… ¿Realmente consideras a Apple la empresa más innovadora del año?

Vía