web analytics

Apple empieza a incentivar la compra del Apple TV con tarjetas regalo de iTunes ¿Nuevo Apple TV a la vista?

Según la última maniobra comercial de Apple relacionada con el Apple TV, se podrían acercar cambios generacionales para dejar lugar al nuevo y rumoreado Apple TV, con mejoras como Apple Store propia y posibilidad de usar mandos de juegos. Para darle fuerza a estos rumores y filtraciones, Apple ha empezado a obsequiar con una tarjeta regalo de $25 a modo de incentivo con cada compra de Apple TV en las Apple Store americanas.

Apple_TV_2012_analisis_39

Esta nueva oferta podría tener como objetivo el vaciar las estanterías de todos los almacenes de la actual generación para hacer sitio a la rumoreada cuarta generación. Según podemos leer en las condiciones de la oferta, estará operativa hasta fin de existencias o en su defecto hasta el 5 de Marzo.

Quizá, en algún momento próximo a esa fecha, se empiecen a enviar las invitaciones para indicarnos día y hora de la próxima presentación. Otro de los indicadores de la pronta presentación es el nuevo lugar en el que aparece el AppleTV en la web de la Apple Store donde se le ha dado más protagonismo, sin lugar a dudas la evolución está cerca.

Estaremos atentos por si se extiende esta promoción a nuestro territorio o sale a la venta el nuevo dispositivo de la familia, sea como fuere aquí estaremos para ofreceros las últimas informaciones.

AppleTV Promo