web analytics
Análisis iPad Noticias

Apple coquetea con su cota bursátil histórica impulsada por el nuevo iPad 3

Apple volvió a batir este viernes su máximo histórico. A la apertura de la sesión del Nasdaq alcanzó los $497,60, avance que le situaba a las puertas de alcanzar la cota histórica de los $500.

Esta subida es inigualable y extraordinaria, sobre todo al tener en cuenta que cinco años atrás Apple cotizaba en $84.

Estos números han consolidado a Apple como la primera compañía cotizada del mundo en términos de capitalización bursátil (463 mil millones de dólares), muy por encima de su perseguidor en la lista, ExxonMobil (396 mil millones).

Además, los de Cupertino valen más en Bolsa, en estos momentos, que Microsoft y Google juntos.

Los accionistas siguen confiando en Apple desde la muerte de su cofundador Steve Jobs, ya que las acciones han subido un 31% desde el pasado 5 de octubre. Sin duda, que el valor de la empresa se devaluara tras el fallecimiento del alma de Apple, era uno de los principales miedos de los accionistas, pero todo indica lo contrario: Apple es más fuerte que nunca.

Este último impulso de Apple en Bolsa coincide con los últimos rumores que apuntan a que en la primera semana de marzo se presentará el nuevo iPad en San Francisco, tal como os comentamos hace unos días.

Siguen creciendo los números para Apple.

Tomás

Postgraduado en Les Roches Marbella International School of Hotel Management. Iba para estrella del FIFA pero las lesiones no me respetaron. Socio del GUM Murcia. Podéis seguirme en Twitter: @tomashv

9 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */