web analytics
Portada » Últimos artículos » ¿Qué hacer si el iPhone 7 o 7 Plus se queda congelado/bloqueado?
iPhone iPhone 7 iPhone 7 Plus Mini guía Tutoriales

¿Qué hacer si el iPhone 7 o 7 Plus se queda congelado/bloqueado?

Con el iPhone 7 y su nuevo botón home, el método para forzar el reinicio ha cambiado, así que os explicamos cómo hacerlo en caso de que se os quede colgado el teléfono.

Hace muchos años hicimos un artículo explicando qué hacer si el iPhone se quedaba colgado. Hasta hoy, casi 8 años después, el “truco” ha funcionado sin problemas con cualquier modelo de iPhone que ha salido, pero con el lanzamiento del nuevo iPhone 7 la cosa ha cambiado ligeramente debido a su nuevo botón home.

Es por ello que si tenéis pensado comprar un iPhone 7, ya sea el modelo normal o Plus, os interesará esta mini guía en caso de que alguna aplicación se quede colgada, no haya forma de apagarlo y tengáis que reiniciarlo.

iPhone 7 reset

Lo único que tenéis que hacer es mantener pulsado el botón Power + botón de Volumen abajo, y esperar a que el teléfono se apague y aparezca la manzana de Apple. En ese momento ya podéis soltar los dos botones y esperar al reinicio completo.

Cuando arranque del todo ya podréis seguir usando el iPhone 7 con normalidad.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

58 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

El próximo meetmobile, en Valencia, tendrá como tema principal la tecnología móvil aplicada a la salud, con lo que si os interesa asistir podéis apuntaros de forma gratuita.