web stats
Youzee muestra los primeros detalles de su app para iOS en el App Fest
Aplicaciones

Youzee muestra los primeros detalles de su app para iOS en el App Fest

Youzee, para el que todavía no lo conozca es una plataforma española para el visionado de contenido multimedia por streaming a través de internet.

Aprovechando que han estado presentes en el The App Fest, han abierto a todo el público su servicio (hasta ahora tan solo se podía acceder por invitación) y además han enseñado en exclusiva su para iOS.

En cuanto a la apertura del servicio, tenéis disponible un periodo de prueba de 30 días o 10 horas de visionado de contenido, dependiendo de si queréis insertar los datos de pago o no.

Y ya por el lado de la aplicación de iOS, aunque por el momento aún no está disponible en la App Store para poder empezar a disfrutar de ella, han comentado en su presentación que estará disponible próximamente.

Pero vamos a lo que más nos importa a nosotros, que son las funcionalidades y aspecto de la aplicación. En cuanto al aspecto, Youzee se caracteriza por un diseño limpio, sencillo y que denota usabilidad por todos sus poros y la aplicación para iOS por lo que nos han mostrado denota exactamente lo mismo.

La aplicación nos permite usar el terminal como si de un mando a distancia se tratase. Elegiremos la película que queramos ver de todo su catálogo (con toda la información de ésta incluida, claro), se nos generará un ticket y “lanzándolo” la página web cargará la película. Una vez hecho esto, se nos cargará la interfaz del mando a distancia que imita la clásica clickwheel del iPod.

Lo mejor de todo esto, es que para que el mando funcione, no es necesario estar en la misma Wifi ni tener una aplicación a modo de servidor funcionando en el ordenador, puesto que todo se hace a través de internet. Junto con el AppleTV y Mountain Lion, será una muy buena forma de ver cualquier cosa en la tele del salón (siempre que no tengamos ya una SmartTV de Samsung, que ya dispone de la aplicación de Youzee).

Todo apunta a que la aplicación será gratuita pero para poder visionar el contenido, habrá que estar suscrito o alquilar la película. Tenéis toda la información en la web oficial.

Página oficial | Youzee

Jose A. Segura
1 comentario

1 comentario

  1. Pingback: Ya disponible la aplicación de Youzee para iPhone en la App Store

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir