Una de las cosas que hemos echado en falta en el iPhone es la posibilidad de transferir archivos como si de un pen drive se tratara. Pero hace un tiempo Apple actualizó iTunes para poder gestionar los archivos que utilizan algunas aplicaciones gracias a la opción “compartir archivos”.
Así que algunos se han puesto las pilas para lanzar aplicaciones que hagan uso de ésta nueva característica y han lanzado aplicaciones como la que hoy os presentamos.

USB Disk permite utilizar el iPhone como dispositivo de almacenamiento a través de la conexión USB. Tan sólo tenemos que sincronizar con iTunes, pinchar dentro del menú en aplicaciones, y añadir los archivos que queramos a través de “compartir archivos”. Además la compatibilidad es máxima aceptando .mov, .mp3, .pdf y un largo etc.
Pero claro, las restricciones de Apple juegan un papel negativo aquí, teniendo que contar siempre con iTunes para la sincronización, y con un cable con conector iPod para la conexión USB. Menos da una piedra, pero no hay duda de que queda camino por recorrer en este aspecto. Y como suelen decir… a caballo regalado, no le miremos el diente (la aplicación presume de ser, por el momento, gratuita), así que… ¡corred y a descargarla!
Disponible: App Store
Precio: Gratis

Pingback: Bitacoras.com
No logro hacerlo funcionar, no logro pasar archivos y visualizarlos en el iPhone, no logro encontrar el “Compartir Archivos”, alguna ayuda?
Mejor que este programa es el iFiles, que lo encuentras en apple store, ya que puedes organizar tus descargas por medio de carpetas, y en este no lo puedes hacer
En aplicaciones de tu iphone, mueve la barra lateral hasta abajo, alli en donde lo tienes, le das a añadir… y listo.
Yo personalmente lo uso mucho, tengo videos y documentos.
Yo estoy medio perdido al igual que Pablo, ¿no podrias hacer un video tutorial?
ya vi donde, gracias
Hola, me he descargado el iFlies pero ahora no sé cómo pasar archivos y carpetas desde el PC al Iphone, me podéis ayudar?
Gracias!
esta app es solo para iphone o tambien sirve para ipod touch 3g?
PARA PODER SINCRONIZAR CON EL PROGRAMA DEBEN INSTALAR iTunes EN SU PC.
Saludos