web analytics
Portada » Últimos artículos » Todas las soluciones del juego DOOORS
App Store iPhone Juegos

Todas las soluciones del juego DOOORS

Aquí os dejamos un post con todas las soluciones de los niveles disponibles hasta ahora del juego DOOORS.

Sois muchos los que nos preguntan cada día por las soluciones del juego Dooors, así que aquí os dejamos un post con todas las soluciones de los niveles disponibles hasta ahora. En cuanto lo vuelvan a actualizar con más pantallas, añadiremos sus soluciones al post.

Todas las soluciones de Dooors después del salto.

  1. Tocamos la puerta
  2. Inclinamos el dispositivo hacia la izquierda.
  3. Inclinamos el dispositivo hacia la izquierda. Recogemos la llave que hay detras de la pelota. La usamos para abrir la puerta.
  4. Tiramos del tirador que cuelga del techo y pulsamos en la puerta justo cuando esté abierta.
  5. Tocamos la lámpara de la izquierda y cogemos el pomo de la puerta. Lo usamos con la puerta y la abrimos.
  6. Usamos el interruptor de la izquierda para encender y apagar la luz 6 veces hasta que se enciendan todas las luces y podamos abrir la puerta.
  7. Tenemos que usar el patrón de cuadros de la puerta con los botones de los laterales: Izquierda: Negro, blanco, negro. Derecha: Blanco, negro, blanco. Ahora ya podemos abrir la puerta.
  8. Cogemos el pivote rojo que está en la parte izquierda de la puerta (camuflado como un fruto de la planta). Ahora ya podemos deslizar la puerta hacia la izquierda y abrirla.
  9. Tenemos que pulsar la rueda derecha para que los círculos de los dos coincidan en la parte verde. Más o menos hay que pulsarlo cuando en la rueda izquierda el círculo esté a punto de volver a aparecer por abajo. En el momento en que la luz de encima de la puerta se ponga verde tenemos que pulsar rápido la puerta para abrirla.
  10. Agitamos el dispositivo para apagar el fuego. Tocamos las brasas y cogemos la manivela. Arrastramos la planta izquierda y usamos la manivela en el agujero que hay. Giramos la manivela.
  11. Usamos el pivote rojo que tenemos en el inventario encima de la puerta central. Ya podemos abrir esa misma puerta.
  12. Tenemos que usar las figuras de encima de la puerta en los botones laterales, así que necesitamos saber con que colores se usan en las barajas. Como la primera fila está al revés, habrá que usar el color de abajo a arriba, quedando así: Izquierda: Negro, rojo, rojo. Derecha: Rojo, blanco, negro.
  13. Inclinamos el dispositivo de izquierda a derecha, de manera que las luces de encima de la puerta se vayan poniendo verdes. Una vez abierta, cogemos la antorcha que hay en el fuego izquierdo y la usamos para quemar la telaraña.
  14. Hay que colocar las palancas de la misma manera que la mancha que hay encima de la puerta, osea de más arriba a más bajo.
  15. Inclinamos el dispositivo hacia la derecha y cogemos la bomba que hay en la esquina inferior izquierda. La colocamos delante de la puerta y la encendemos con la antorcha. Ahora veremos un patrón que tendremos que seguir tirando de las cuerdas de cada lado: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha.
  16. Colocamos el dispositivo igual que el hombre muerto del suelo (boca abajo) y abrimos la puerta cuando la luz se ponga verde.
  17. Inclinamos hacia la izquierda el dispositivo hasta que la piedra deje ver un interruptor en el lado derecho. Lo pulsamos y veremos dos letras en la pared. E T. Las letras son lo de menos, ya que lo que iporta es el número de cuadros que las compoenen. 11 y 7. Colocamos los relojes en esas horas y la puerta se podrá abrir.
  18. Tenemos que pulsar cada uno de los botones dos veces. La primera hará que la bola tome impulso y cuando esté en el centro tendremos que pulsarlo de nuevo hasta que lleguen arriba.
  19. Levantamos la puerta izquierda, pulsamos el botón, bajamos la puerta. Levantamos la derecha, cogemos la pelota, pulsamos el botón, bajamos la puerta. Tiramos la pelota contra el interruptor del techo y ya podemos levantar la puerta central.
  20. Hay que colocar las ruletas de un lado a modo espejo en el otro.
  21. Colocamos el dispositivo con la pantalla mirando hacia abajo, de manera que el agua de las dos peceras se alinee con la raya verde. Entonces abrimos al puerta.
  22. Abrimos el panel grande que está en la izquierda en el suelo. Cogemos la lupa y la usamos para ver la mancha que tiene el tigre derecho en la parte baja derecha. Veremos diferentes frutas. Ahora solo tenemos que hacer que coincida cada color de círculo de la pared con las frutas, empezando por abajo a la izquierda en setido horario: Verde, amarillo, naranja (colocams la pelota naranja que tenemos), amarillo, morado, rojo. Ya podemos abrir la puerta.
  23. Movemos todos los elementos para poder mover la planta izquierda y pulsar el botón escondido detras. Ahora ya podemos deslizar la puerta y abrirla.
  24. Usamos la antorcha para encender los fuegos, y tiramos de los tiradores siguiendo el patrón de la raya trasera: 4, 3, 2, 1, 2, 3, 4, 3.
  25. Usamos la lupa en la bandera de japón y vemos el código 2562. Usando cada uno de los número tenemos que aplicarlo a los modulos de abajo. Levantando cada uno tantas veces como diga el número.
  26. Movemos la escalera a la parte izquierda y tocamos el tirador enredado. Ahora usamos el de la izquierda para empezar a mover la puerta, y el de la derecha para pararla en el momento que esté abierta.
  27. Tenemos que tirar las pelotas hacia la boca de la puerta siguendo el patrón del dibujo de la derecha. amarillo, azul, rojo, verde.
  28. Inclinamos el dispositivo hacia la derecha para que los globos se desplacen y nos dejen ver una combinación de botones, correspondientes a los botones del sonido. – + – +
  29. Cogemos el cuchillo que soma por la parte inferior derecha y lo usamos para cortar las zarzas. Desplazamos la puerta a cada uno de los lados, cogemos la llave y la usamos en la puerta.
  30. Usamos el patrón de la pared para coloar a los pingüinos mirándose entre si. Tocaremos el primero 3 veces, el segundo 7 veces, el tecero 1 vez y el cuarto 5 veces.
  31. Colocamos el dispositivo igual que el personaje, del revés. Esperamos a que se enciendan todas las luces verdes.
  32. Inclinamos el dispositivo hcia la derecha hasta que la roca se coloque encima del interruptor bajando los pinchos y usamos la antorcha para espantar a las abejas.
  33. Cortamos el cable con el cuchillo. Usamos el patrón de la pared para deslizar la puerta hacia la izquierda o derecha según estén mirando el conejo y pato: derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha.
  34. Tocamos las plantas hasta dejar los relojes libres y usamos la lupa para ver el dibujo que ha quedado a la vista en la derecha. Este nos indica que debemos colocar el dispositivo en la posición de las agujas del reloj hasta que se enciendan todas las luces verdes.
  35. Encendemos las velas con la antorcha, y veremos aparecer los colores escritos. Contamos las letras de cada color y usamos el número para levantar los módulos del suelo: 6 4 5 6.
  36. Inclimanos el dispositivo para mover la pelota y ver que hay otra flecha más. Tocamos la pared justo en la parte en la que coincidirían las dos flechas.
  37. Levantamos la bola del mundo y cogemos la linterna ultravioleta. La usamos en la parte superior de la pantalla para descubrir los trozos de mapa. Ahora tocamos los círculos en el según el hemisferio en el que se encuentren las zonas que aparecen arriba: derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha.
  38. Tenemos que inclinar el dispositivo a izquierda y derecha hasta hacer que las dos bolas estén a la izquierda de la línea y la roca a la derecha.
  39. La indicación de arriba nos indica que primero van las figuras más grandes y luego las pequeñas, así que mirando la puerta, pulsamos: Rojo, verde, amarillo y azul.
  40. Tenemos que desplazar la puerta usando el patrón de arriba. Primero hacia la izquierda, luego hacia abajo y luego a la derecha.
  41. Agitamos el dispositivo hasta que se enciendan todas las luces.
  42. Colocamos en la ruleta izquierda la gota de agua y en la derecha la llama.
  43. Inclinamos el dispositivo a la izquierda hasta que aparezca un cubo. Cogemos el cubo y el mando que hay dentro. Usamos el mando con la TV y nos fijamos en el patrón que siguen los dos puntos amarillos: 2 7
  44. Cogemos el cepillos que está en la parte izquierda del suelo. Lo usamos para limpiar la pared. Ahora solo tenemos que colocar las figuras correspondientes a la forma de cada pisada: Humano y Ave.
  45. Pulsamos el botón derecho hasta colocarlo en el 45.
  46. Giramos las piezas hasta que formen el mismo dibujo de rombos de la puerta.
  47. Arrastramos la verja de modo que la puerta quede libre. Si esperamos veremos como los “ojos” empiezan a cerrarse y finalmente se abre la puerta.
  48. Cogemos el peso del suelo y lo colocamos en el gancho izquierdo. Llenamos el cubo de agua y lo enganchamos en el derecho. Ahora solo tenemos que inclinar el dispositivo hacia nostros para que la puerta caiga y nos haga de puente.
  49. Usamos la antorcha para quemar las cuerdas que unen las verjas y las desplazamos a los lados. Nos fijamos en las caras de la pared y colocamos los círculos con la marca roja en la misma posición. 1- Abajo, abajo. 2- Izquierda, derecha. 3- Izquierda, derecha. 4- Arriba, arriba.
  50. Encendemos 50 de los botones.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

308 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

Meetmobile especial salud y tecnología móvil, el próximo 30 de marzo en Valencia

El próximo meetmobile, en Valencia, tendrá como tema principal la tecnología móvil aplicada a la salud, con lo que si os interesa asistir podéis apuntaros de forma gratuita.