web stats
Todas las soluciones del juego DOOORS
App Store

Todas las soluciones del juego DOOORS

Sois muchos los que nos preguntan cada día por las soluciones del juego Dooors, así que aquí os dejamos un post con todas las soluciones de los niveles disponibles hasta ahora. En cuanto lo vuelvan a actualizar con más pantallas, añadiremos sus soluciones al post.

Todas las soluciones de Dooors después del salto.

  1. Tocamos la puerta
  2. Inclinamos el dispositivo hacia la izquierda.
  3. Inclinamos el dispositivo hacia la izquierda. Recogemos la llave que hay detras de la pelota. La usamos para abrir la puerta.
  4. Tiramos del tirador que cuelga del techo y pulsamos en la puerta justo cuando esté abierta.
  5. Tocamos la lámpara de la izquierda y cogemos el pomo de la puerta. Lo usamos con la puerta y la abrimos.
  6. Usamos el interruptor de la izquierda para encender y apagar la luz 6 veces hasta que se enciendan todas las luces y podamos abrir la puerta.
  7. Tenemos que usar el patrón de cuadros de la puerta con los botones de los laterales: Izquierda: Negro, blanco, negro. Derecha: Blanco, negro, blanco. Ahora ya podemos abrir la puerta.
  8. Cogemos el pivote rojo que está en la parte izquierda de la puerta (camuflado como un fruto de la planta). Ahora ya podemos deslizar la puerta hacia la izquierda y abrirla.
  9. Tenemos que pulsar la rueda derecha para que los círculos de los dos coincidan en la parte verde. Más o menos hay que pulsarlo cuando en la rueda izquierda el círculo esté a punto de volver a aparecer por abajo. En el momento en que la luz de encima de la puerta se ponga verde tenemos que pulsar rápido la puerta para abrirla.
  10. Agitamos el dispositivo para apagar el fuego. Tocamos las brasas y cogemos la manivela. Arrastramos la planta izquierda y usamos la manivela en el agujero que hay. Giramos la manivela.
  11. Usamos el pivote rojo que tenemos en el inventario encima de la puerta central. Ya podemos abrir esa misma puerta.
  12. Tenemos que usar las figuras de encima de la puerta en los botones laterales, así que necesitamos saber con que colores se usan en las barajas. Como la primera fila está al revés, habrá que usar el color de abajo a arriba, quedando así: Izquierda: Negro, rojo, rojo. Derecha: Rojo, blanco, negro.
  13. Inclinamos el dispositivo de izquierda a derecha, de manera que las luces de encima de la puerta se vayan poniendo verdes. Una vez abierta, cogemos la antorcha que hay en el fuego izquierdo y la usamos para quemar la telaraña.
  14. Hay que colocar las palancas de la misma manera que la mancha que hay encima de la puerta, osea de más arriba a más bajo.
  15. Inclinamos el dispositivo hacia la derecha y cogemos la bomba que hay en la esquina inferior izquierda. La colocamos delante de la puerta y la encendemos con la antorcha. Ahora veremos un patrón que tendremos que seguir tirando de las cuerdas de cada lado: izquierda, derecha, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha.
  16. Colocamos el dispositivo igual que el hombre muerto del suelo (boca abajo) y abrimos la puerta cuando la luz se ponga verde.
  17. Inclinamos hacia la izquierda el dispositivo hasta que la piedra deje ver un interruptor en el lado derecho. Lo pulsamos y veremos dos letras en la pared. E T. Las letras son lo de menos, ya que lo que iporta es el número de cuadros que las compoenen. 11 y 7. Colocamos los relojes en esas horas y la puerta se podrá abrir.
  18. Tenemos que pulsar cada uno de los botones dos veces. La primera hará que la bola tome impulso y cuando esté en el centro tendremos que pulsarlo de nuevo hasta que lleguen arriba.
  19. Levantamos la puerta izquierda, pulsamos el botón, bajamos la puerta. Levantamos la derecha, cogemos la pelota, pulsamos el botón, bajamos la puerta. Tiramos la pelota contra el interruptor del techo y ya podemos levantar la puerta central.
  20. Hay que colocar las ruletas de un lado a modo espejo en el otro.
  21. Colocamos el dispositivo con la pantalla mirando hacia abajo, de manera que el agua de las dos peceras se alinee con la raya verde. Entonces abrimos al puerta.
  22. Abrimos el panel grande que está en la izquierda en el suelo. Cogemos la lupa y la usamos para ver la mancha que tiene el tigre derecho en la parte baja derecha. Veremos diferentes frutas. Ahora solo tenemos que hacer que coincida cada color de círculo de la pared con las frutas, empezando por abajo a la izquierda en setido horario: Verde, amarillo, naranja (colocams la pelota naranja que tenemos), amarillo, morado, rojo. Ya podemos abrir la puerta.
  23. Movemos todos los elementos para poder mover la planta izquierda y pulsar el botón escondido detras. Ahora ya podemos deslizar la puerta y abrirla.
  24. Usamos la antorcha para encender los fuegos, y tiramos de los tiradores siguiendo el patrón de la raya trasera: 4, 3, 2, 1, 2, 3, 4, 3.
  25. Usamos la lupa en la bandera de japón y vemos el código 2562. Usando cada uno de los número tenemos que aplicarlo a los modulos de abajo. Levantando cada uno tantas veces como diga el número.
  26. Movemos la escalera a la parte izquierda y tocamos el tirador enredado. Ahora usamos el de la izquierda para empezar a mover la puerta, y el de la derecha para pararla en el momento que esté abierta.
  27. Tenemos que tirar las pelotas hacia la boca de la puerta siguendo el patrón del dibujo de la derecha. amarillo, azul, rojo, verde.
  28. Inclinamos el dispositivo hacia la derecha para que los globos se desplacen y nos dejen ver una combinación de botones, correspondientes a los botones del sonido. – + – +
  29. Cogemos el cuchillo que soma por la parte inferior derecha y lo usamos para cortar las zarzas. Desplazamos la puerta a cada uno de los lados, cogemos la llave y la usamos en la puerta.
  30. Usamos el patrón de la pared para coloar a los pingüinos mirándose entre si. Tocaremos el primero 3 veces, el segundo 7 veces, el tecero 1 vez y el cuarto 5 veces.
  31. Colocamos el dispositivo igual que el personaje, del revés. Esperamos a que se enciendan todas las luces verdes.
  32. Inclinamos el dispositivo hcia la derecha hasta que la roca se coloque encima del interruptor bajando los pinchos y usamos la antorcha para espantar a las abejas.
  33. Cortamos el cable con el cuchillo. Usamos el patrón de la pared para deslizar la puerta hacia la izquierda o derecha según estén mirando el conejo y pato: derecha, izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, derecha.
  34. Tocamos las plantas hasta dejar los relojes libres y usamos la lupa para ver el dibujo que ha quedado a la vista en la derecha. Este nos indica que debemos colocar el dispositivo en la posición de las agujas del reloj hasta que se enciendan todas las luces verdes.
  35. Encendemos las velas con la antorcha, y veremos aparecer los colores escritos. Contamos las letras de cada color y usamos el número para levantar los módulos del suelo: 6 4 5 6.
  36. Inclimanos el dispositivo para mover la pelota y ver que hay otra flecha más. Tocamos la pared justo en la parte en la que coincidirían las dos flechas.
  37. Levantamos la bola del mundo y cogemos la linterna ultravioleta. La usamos en la parte superior de la pantalla para descubrir los trozos de mapa. Ahora tocamos los círculos en el según el hemisferio en el que se encuentren las zonas que aparecen arriba: derecha, izquierda, izquierda, derecha, derecha, izquierda, derecha.
  38. Tenemos que inclinar el dispositivo a izquierda y derecha hasta hacer que las dos bolas estén a la izquierda de la línea y la roca a la derecha.
  39. La indicación de arriba nos indica que primero van las figuras más grandes y luego las pequeñas, así que mirando la puerta, pulsamos: Rojo, verde, amarillo y azul.
  40. Tenemos que desplazar la puerta usando el patrón de arriba. Primero hacia la izquierda, luego hacia abajo y luego a la derecha.
  41. Agitamos el dispositivo hasta que se enciendan todas las luces.
  42. Colocamos en la ruleta izquierda la gota de agua y en la derecha la llama.
  43. Inclinamos el dispositivo a la izquierda hasta que aparezca un cubo. Cogemos el cubo y el mando que hay dentro. Usamos el mando con la TV y nos fijamos en el patrón que siguen los dos puntos amarillos: 2 7
  44. Cogemos el cepillos que está en la parte izquierda del suelo. Lo usamos para limpiar la pared. Ahora solo tenemos que colocar las figuras correspondientes a la forma de cada pisada: Humano y Ave.
  45. Pulsamos el botón derecho hasta colocarlo en el 45.
  46. Giramos las piezas hasta que formen el mismo dibujo de rombos de la puerta.
  47. Arrastramos la verja de modo que la puerta quede libre. Si esperamos veremos como los “ojos” empiezan a cerrarse y finalmente se abre la puerta.
  48. Cogemos el peso del suelo y lo colocamos en el gancho izquierdo. Llenamos el cubo de agua y lo enganchamos en el derecho. Ahora solo tenemos que inclinar el dispositivo hacia nostros para que la puerta caiga y nos haga de puente.
  49. Usamos la antorcha para quemar las cuerdas que unen las verjas y las desplazamos a los lados. Nos fijamos en las caras de la pared y colocamos los círculos con la marca roja en la misma posición. 1- Abajo, abajo. 2- Izquierda, derecha. 3- Izquierda, derecha. 4- Arriba, arriba.
  50. Encendemos 50 de los botones.
308 Comentarios

308 Comments

  1. Pingback: DOOORS – room escape game – Usando nuestro ingenio para abrir puertas

  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. Ra

    15 julio, 2012 at 20:01

    Acabo de empezar el juego doors y estoy atascada en la puerta 20, seguro que es sencillo, pero no consigo que se abra la puerta aunque ponga las ruletas en modo espejo. Me podeis ayudar??????

    • Ra

      15 julio, 2012 at 20:16

      ya lo consegui

    • tronvi

      16 enero, 2013 at 23:37

      es en espejo fijate bien porque confunden la 20.

      • Javier

        29 marzo, 2013 at 21:15

        Como abrir la puerta 64

        • loree iturre

          25 abril, 2013 at 22:19

          pones el iPhone boca abajo y con el martillo le pegas a las valdosas o ceramicos del piso como te muestra la figura de la pared

      • jose

        22 junio, 2013 at 4:56

        oye no lo puedo pasar me explicas :$

    • Alejandro

      19 enero, 2013 at 22:27

      Pones por ejemplo azul rojo azul en las dos y así con los demás si necesitas más consejo avísame

  4. geles

    21 agosto, 2012 at 15:00

    Ayuda en la puerta 41 pone que hay que agitar el dispositivo hasta que se enciendan las luces, lo eh movido en todas las posiciones arriba y abajo, de un lado a otro, como si fuera una coctelera pero nada, se cierra el juego, e bloquea la pantalla, pero no se enciende ni una sola luz, que hago mal? alguien puede ayudarme?

    • Rokel

      19 septiembre, 2012 at 15:57

      Tienes que coger el dispositivo por los cantos y moverlo de un lado a otro y se tiene que encender todos los puntos de color verde, y ya esta se te tiene que abrir

    • Maca

      2 junio, 2013 at 16:16

      Mueve el dispositivo arriba y abajo todo el rato hasta que se pongan todos los puntitos verdes

    • tatiana

      7 septiembre, 2013 at 3:55

      mmm yo lo muevo d lado a lado y no se quiere mover los puntos verdes

  5. pakua

    14 septiembre, 2012 at 0:43

    alguien sabe abrir la puerta 55

  6. Rokel

    16 septiembre, 2012 at 22:56

    Hola pakua, en la 55 tienes que coger la linterna y veras escondidos unos triángulos en la primera linea tienes que poner las palancas empezando por arriba para arriba, abajo, y arribar en la segunda linea arriba, arriba y abajo. Tocas la puerta y ya esta espero que te sirva

  7. Rokel

    16 septiembre, 2012 at 22:57

    Hola y la puerta 58 alguien la sabe

    • Victor

      20 septiembre, 2012 at 13:15

      Hola ya pudiste?

      • Rokel

        21 septiembre, 2012 at 17:54

        Hola Víctor
        Un poco más abajo he puesto la solución, espero que te funcione, yo la he podido abrir

  8. Lili

    17 septiembre, 2012 at 1:32

    Alguien sabe abrir la puerta 58??

  9. Sam

    17 septiembre, 2012 at 21:55

    58? Please

  10. María de los Angeles

    18 septiembre, 2012 at 1:14

    Primero deben quemar el pasto, luego tomar la pistola del suelo, disparar a la tabla de madera hasta que caiga (en el clavo) y finalmente dejar la pistola y abren la puerta.

  11. María de los Angeles

    18 septiembre, 2012 at 1:15

    Primero deben quemar el pasto, luego tomar la pistola del suelo, disparar a la tabla de madera hasta que caiga (en el clavo) y finalmente dejan la pistola y abren la puerta.

  12. María de los Angeles

    18 septiembre, 2012 at 1:16

    Primero deben quemar el pasto, luego tomar la pistola del suelo, disparar a la tabla de madera hasta que caiga (en el clavo) y finalmente dejan el arma y abren la puerta.

  13. María

    18 septiembre, 2012 at 14:03

    58??!!

  14. Nuria

    18 septiembre, 2012 at 21:36

    No hay manera de abrir la 58. Alguien puede ayudar?

  15. David

    18 septiembre, 2012 at 23:17

    La 58 por favor

    • Carlos

      19 septiembre, 2012 at 16:26

      Y aun no sabes como abrir la 58, me puedes ayudar

      • David

        19 septiembre, 2012 at 16:49

        No se no!!! Me estoy volviendo loco!!!!!

        • Ton

          6 marzo, 2013 at 5:00

          Quema el pasto, dispara en el clavo que esta arriba se la tabla, esta va a caer. Deja la pistola y abre la puerta.

      • David

        19 septiembre, 2012 at 16:50

        No se no !!! Me estoy volviendo loco!!!

    • loree iturre

      25 abril, 2013 at 22:23

      Hola David,

      a la derecha tenes que tocar los dos primeros puntos y despues los cuatro que estan pegado a la puerta menos el de la izquierda y en la izquierda hay dos punto (tocas el de abajo)

      espero que te ayude.

  16. anonimo

    19 septiembre, 2012 at 20:53

    tienes que quitar la bateria del movil cuando estes en el nivel que necesitas pasarte luego vuelves a poner la bateria y bualaaaa todo solucionado.

    ES REAAAL!!!!!

  17. David

    19 septiembre, 2012 at 21:23

    En el mío no funciona

  18. Pablo

    20 septiembre, 2012 at 4:50

    La 58 porfavooooooor

  19. andrei

    20 septiembre, 2012 at 8:32

    En internet no hay respuesta aun ! Para la puerta 58! Fuck!!!!!

  20. José

    20 septiembre, 2012 at 8:34

    Yo ya puede abrir la 58

    • Rokel

      20 septiembre, 2012 at 8:48

      Bueno José pues cuenta como lo has echo

    • Rokel

      20 septiembre, 2012 at 8:51

      Hola José pues cuenta como lo has echo

    • Leyliis

      20 septiembre, 2012 at 20:35

      José cuéntanos como abriste la 58 por favor

      • Dayi

        20 septiembre, 2012 at 22:06

        Jose como lo abriste ayuda amigo porfavor

  21. Leyliis

    20 septiembre, 2012 at 20:35

    Digan como abrir la 58 xfaaa!

  22. Rokel

    21 septiembre, 2012 at 7:46

    Hola, por fin la 58 solucionada. Tenéis que poner los puntos verdes de la forma de las 7 estrellas de la osa mayor.

  23. María

    22 septiembre, 2012 at 1:11

    Fue lo primero en lo q pensé pero no debí colocar bien los puntos… Tiene tela la puertecita xfin conseguida!

  24. María

    22 septiembre, 2012 at 1:15

    Ahora vamos a x la última!

    • Cam

      22 septiembre, 2012 at 4:03

      noooo no se puede ! Intente todas las formas que puede haber ‘la osa mayor’ y nada !

  25. Rokel

    23 septiembre, 2012 at 0:38

    O
    O. O. O. O
    O. O
    No he podido pegar la foto pero más o menos es esto

    • Rokel

      23 septiembre, 2012 at 0:40

      Noooo ha salido mal lo siento!!!!

      • Rokel

        23 septiembre, 2012 at 0:45

        ————————————0
        ————0—0——0———–0
        ——-0——————-0
        Espero que os sirva esta osa improvisada

        • Rokel

          23 septiembre, 2012 at 0:49

          Ahora si que ha salido chula jajaja

  26. Plopez

    23 septiembre, 2012 at 15:20

    A mi no se me abre la 58 podéis poner una foto????

    • Cevero

      24 septiembre, 2012 at 21:08

      0 = blanco … 8 = verde

      0______________0________8
      ______8___8_____8________8
      8_______0_________8_____0

      y ya solo abres la puerta.

  27. Niketa

    23 septiembre, 2012 at 17:33

    Hola, debo ser la más tonta, xD no tengo ni idea de abrir la 51, alguien me ayuda plus?

    • Rokel

      23 septiembre, 2012 at 23:14

      Hola Niketa
      Tocas la barra que hay ampollada en los conos se va al cuadro de abajo la seleccionas y en la parte izquierda de la pantalla arriba del todo hay como una anilla la tocas y se cuelga la barra vuelves a tocar la barra y ya puedes abrir la puerta.
      Un saludo

  28. Arcen

    24 septiembre, 2012 at 19:42

    Como abrir la 60

    • Cevero

      24 septiembre, 2012 at 21:25

      Puerta No. 60:
      Con la pistola le disparas a las dos barras que tiene la puerta, ya despues agarras el martillo y pones los clavos así:

      De izquierda a derecha:
      1.- Grande
      2.- Mediano
      3.- Chico (hasta abajo)
      4.- Mediano
      5.- Mediano
      6.- Grande

      ¡LISTO!

      • Agos

        22 febrero, 2013 at 1:48

        La 61? Qué tiene dos camas

    • Daniel

      21 diciembre, 2012 at 22:04

      Tienes que agarrar la pistola ydispararle a los metales que cierran la puerta.
      Despues tienes que poner los tornillos con el martillo en este orden:
      Grande, mediano, pequeño, pequeño, mediano, grande

      • Daniel

        21 diciembre, 2012 at 22:05

        Perdon, el sentido de los tornillos es:
        Grande, mediano, pequeño, mediano, mediano, grande

  29. Emma

    24 septiembre, 2012 at 20:50

    Como se habre la puerta 60???

    • Cevero

      24 septiembre, 2012 at 21:27

      Puerta 60 Resuelta:
      Con la pistola le disparas a las dos barras que tiene la puerta, ya despues agarras el martillo y pones los clavos así:

      De izquierda a derecha:
      1.- Grande
      2.- Mediano
      3.- Chico (hasta abajo)
      4.- Mediano
      5.- Mediano
      6.- Grande

      ¡LISTO!

  30. Cevero

    24 septiembre, 2012 at 21:19

    He conseguido abri la última puerta al fin!!!
    Puerta No. 60:
    Con la pistola le disparas a las dos barras que tiene la puerta, ya despues agarras el martillo y pones los clavos así:
    _ _
    | _ _ _ |
    | | _ | | |

    y LISTO! 😀

    • Cevero

      24 septiembre, 2012 at 21:21

      Un momento no se publicó bien, pero ahí ve de nuevo:
      De izquierda a derecha:
      1.- Grande
      2.- Mediano
      3.- Chico (hasta abajo)
      4.- Mediano
      5.- Mediano
      6.- Grande

      ¡LISTO!

  31. Arcén

    24 septiembre, 2012 at 21:33

    Como se abre la puerta número 60

    • Cevero

      24 septiembre, 2012 at 21:52

      Así:
      Puerta 60
      Con la pistola le disparas a las dos barras que tiene la puerta, ya despues agarras el martillo y pones los clavos así:

      De izquierda a derecha:
      1.- Grande
      2.- Mediano
      3.- Chico (hasta abajo)
      4.- Mediano
      5.- Mediano
      6.- Grande

      ¡LISTO!

    • Desiree

      2 enero, 2013 at 10:43

      Como es la 55

    • Desiree

      2 enero, 2013 at 10:44

      Como es la 55

  32. Eco321

    25 septiembre, 2012 at 3:15

    Cevero, te delta poner al principio q tienen q disparar a los globos….. Jiij

    • Cevero

      5 octubre, 2012 at 23:23

      Es cierto! Tienen que dispararle también a los globos! 😛

      • Daniel

        21 diciembre, 2012 at 22:07

        O los puedes mover, moviendo el dispositivo con el que estas jugando

  33. morena

    25 septiembre, 2012 at 16:49

    por favor la 24! por mas que tiro de las cadenitas como el patron que pone aqui no me sale nada! ayuda! gracias 🙂

    • Tiffany

      26 septiembre, 2012 at 2:33

      Tienes que encender con el fuego luego tienes que jalar las cadenas de derecha a izquierda y luego de izquierda a derecha sin jalar la ultima espero que te funciones

    • luz

      12 noviembre, 2012 at 0:56

      NO PUEDO CON LA PUERTA 24, POR FA HICE LO QUE AQUI CONTESTARON PERO NO PUEDO AYUDA LLEVO YA DOS DIAS

    • Daniel

      21 diciembre, 2012 at 22:08

      Incendia las antorchas

  34. Anónimo

    25 septiembre, 2012 at 23:01

    No se puede la puerta 58!!!

    • Cevero

      5 octubre, 2012 at 23:24

      0 = blanco … 8 = verde

      0______________0________8
      ______8___8_____8________8
      8_______0_________8_____0

      y ya solo abres la puerta.

  35. Niketa

    27 septiembre, 2012 at 0:06

    Rakel muchas gracias, no puedo cn la puerta 57

  36. Niketa

    27 septiembre, 2012 at 0:15

    Rokel, muchas gracias, ahora no puedo abrir la puerta 57

    • Cevero

      5 octubre, 2012 at 23:28

      Puerta 57:
      Quemas el “pasto” con el fuego, te va a salir una pistola, luego agarras la pistola y le das varias veces arriba de la tabla, ya que la tabla se bajó, agarras el martillo y abres la puerta.
      Espero y te sirva.

  37. jelipin

    27 septiembre, 2012 at 5:28

    me pueden ayudar con la 59 porfa esque en verdad no puedo !!! gracias 🙂

  38. lorenzoo

    3 octubre, 2012 at 20:40

    en la 59 tienes que agarrar la pistola y disparar a la cuerda que tiene el blanco y despues girar el movil en sentido del reloj

  39. lokopunk

    4 octubre, 2012 at 21:12

    sólo llega asta 60 ???

    • tronvi

      16 enero, 2013 at 23:39

      no ay que actualizarlo y te lo pone asta el 71.

  40. Noelia

    6 octubre, 2012 at 11:04

    Siiiii, por fin me lo pasé y muchas gracias a vuestra ayuda! Gracias!!!!! 😀

  41. Yessy

    8 octubre, 2012 at 7:35

    La puerta 60?

  42. Niketa

    12 octubre, 2012 at 1:42

    Hola, la 58 no me sale el dibujo de la osa mayor, ayuda pofaaaa

  43. Sami

    12 octubre, 2012 at 11:15

    Como se hace la puerta 54???

  44. Elsel

    15 octubre, 2012 at 14:07

    Heey hola (: quisiera saber del 56 aparentemente esta muy facil pero nadamas no puedo abrirlo

  45. Mano

    17 octubre, 2012 at 6:43

    Como se abre la 59 ?? Porfa!!

  46. Nani

    17 octubre, 2012 at 6:46

    Necesito ayuda con la 59 Porfa!! No logro abrirla.

    • Anonimo

      17 octubre, 2012 at 16:10

      Con la pistola dale a la cuerda de la diana i lugo gira en el sentido que te dicen i con el martillo abres la puerta

      • anonimous

        21 mayo, 2013 at 14:02

        La pueerta se abre tocandola, no con el martillo -.-

  47. Anonimo

    17 octubre, 2012 at 16:08

    La 59 se abre disparando a la cuerda con la pistola i luego girar el movil en el sentido que te dicen i luego con el martillo abres la puerta

  48. Belga

    21 octubre, 2012 at 18:29

    Ayuda encerio no puedo con el 20 como los pongo en el espejo!!! AYUDA

  49. Anónimos

    21 octubre, 2012 at 18:33

    Ayuda Porfavor con la 20 como es el modo espejo

  50. Satiru

    29 octubre, 2012 at 13:00

    Tengo la foto de todas las puertas abiertas (lozma@hotmail.com)

  51. Min.

    5 noviembre, 2012 at 23:15

    Yujuu lo logre terminar n.n

    • Andrea

      20 enero, 2013 at 20:11

      La 67porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr,?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

      • loree iturre

        25 abril, 2013 at 22:27

        amigo decime la 66
        y vere si puedo la 67 y te la digo

      • Angel

        10 mayo, 2013 at 23:28

        Es muy sencilla, las líneas de colores se arriba te lo dicen, hay 5 rojas y 2 azules, eso es la escala en la que lo subirás al punto, como el Punto está hasta abajo, los subes 5 puntos (rojo) y al azul, los subes dos puntos, hará que caiga una bola de metal y has que rebote con las cosas de la derecha y listo

  52. No te importa

    10 noviembre, 2012 at 14:07

    La/el que ha escrito las respuestas que tambien escriba hasta el N°60 de DOORS!!

  53. Valentina

    8 diciembre, 2012 at 18:07

    Como se abre la 52 ?

  54. Santiago

    9 diciembre, 2012 at 9:33

    Ya acabe el juego

  55. Rodrigo

    9 diciembre, 2012 at 16:40

    Como abro la puerta 2-4 donde prendes y apagas la luz??

  56. giselle

    20 diciembre, 2012 at 4:46

    Laa 25xfa alguien la sabe?

  57. giselle

    20 diciembre, 2012 at 4:47

    Laa 25 por favor alguien la sabe?

  58. Ariana

    31 diciembre, 2012 at 10:13

    Nada mas no puedo con la 22! :c

    • Desiree

      2 enero, 2013 at 11:03

      La 22 es así
      Dale a todas las racholas hasta encontrar la lupa
      Dale al trasero del tigre que tiene una redonda
      Y en las frutas que salen tienes que darle con su color

      • tronvi

        16 enero, 2013 at 23:47

        si la lupa esta en el suelo cudrado de la isquierda luego ecojes la lupa y le das ala altura del 22 pero en el costado derecho de la pantalla te aparesen las frutas los colores son verde amarillo rojo naranja que usas la que tienes abajo luego amarillo violeta y rojoempisa en la isquierda abajo asia arriba y das la buelta espero que te allude .

    • Desiree

      3 enero, 2013 at 16:28

      Hola

  59. Nuuriittaag

    11 enero, 2013 at 21:20

    Hola, por favor me podeis ayudar con la puerta 52??

    • tronvi

      26 enero, 2013 at 2:15

      elije la linterna alumbra sobre la puerta y te dice que puertas tienes que abririsquierda arriba y medio derecha medio y abajo

    • desiree

      29 marzo, 2013 at 17:02

      cuantos años tienes

  60. Nuuriittaag

    11 enero, 2013 at 21:26

    La 55?? Pliis

    • tronvi

      16 enero, 2013 at 23:58

      escoje la lupa y arriba indica para donde tiene que estar la parte marron del martillo ala isquierda arriba abajo arriba empiesa con el de arriba y ala deracha arriba arriba abajo es todo .

  61. Daryela

    15 enero, 2013 at 3:12

    Quien sabe pasar el nivel 58 porfavor

  62. Camilla

    15 enero, 2013 at 4:37

    Puerta 62 alguien sabe ??

  63. Maru!

    15 enero, 2013 at 17:05

    Estoy atorada en el nivel 62 ayuda por favor!!

  64. Maru!

    15 enero, 2013 at 17:07

    Nivel 62

  65. aracely

    15 enero, 2013 at 18:07

    estoy en la 62 no me lase ayudaaaaaa

  66. Dayi

    16 enero, 2013 at 1:05

    La puerta 62 D: es la vercion. 4.0

    • coni

      16 enero, 2013 at 4:38

      tienes q tocar los botones y mientras q están todos naranjos tocas la puerta tiene q ser rápido

      • jorge vargas

        9 febrero, 2013 at 0:33

        Exactamente, marcas todos los botones (deben quedar naranjos) y luego tocas la puerta

  67. coni

    16 enero, 2013 at 4:35

    la puerta 67 porfis 🙁

  68. DAV

    16 enero, 2013 at 17:59

    67: 5 rojos y 2 azules. Se cae una bola y con esta vas dando en un lado primero y luego en el otro

  69. tronvi

    17 enero, 2013 at 0:21

    algien sabe la 70 porfis???????

  70. Clapausius

    17 enero, 2013 at 21:17

    La 70 alguien la sabee??

    • Clapausius

      17 enero, 2013 at 21:19

      Yo estoy en ella y tampoco lo consigo! Ayudaaa

    • Anurrrrrrrrrrusa

      18 enero, 2013 at 1:21

      La 70 es con la pistola disparas a la esquina superior izquierda del cuadrado de la izquierda y sale un nuevo ángulo el ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

    • Anurrrrrrrrrrusa

      18 enero, 2013 at 1:22

      La 70 el ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

  71. Linda

    18 enero, 2013 at 1:16

    La 61 alguien sabe ?

  72. Linda

    18 enero, 2013 at 1:16

    La 61 alguien sabe

  73. Ana

    18 enero, 2013 at 1:17

    La 70 es: con la pistola disparas a la esquina superior izquierda del cuadrado de la izquierda y sale un nuevo ángulo! El ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

  74. Ana

    18 enero, 2013 at 1:18

    La 70 es: con la pistola disparas a la esquina superior izquierda del cuadrado de la izquierda y sale un nuevo ángulo. El ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

  75. Ana

    18 enero, 2013 at 1:18

    La 70 es con la pistola disparas a la esquina superior izquierda del cuadrado de la izquierda y sale un nuevo ángulo. El ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

    • Pam

      22 enero, 2013 at 19:42

      Hola Ana, como abriste la 69?

  76. Anussica

    18 enero, 2013 at 1:20

    La 70 es con la pistola disparas a la esquina superior izquierda del cuadrado de la izquierda y sale un nuevo ángulo el ángulo de la izquierda es 45 y el ángulo de la derecha es 60

    • Andrea

      20 enero, 2013 at 19:54

      Como azes la 66 no me sale

      • tronvi

        26 enero, 2013 at 2:31

        66 isquierda aterisco y derecha numeral .

  77. tronvi

    18 enero, 2013 at 1:33

    me pueden alludar con la 70 porfa

  78. tronvi

    18 enero, 2013 at 1:35

    no puedo con la 70 alluda

    • Claudia

      18 enero, 2013 at 2:24

      Tienes que tomar la pistola y dispararle al clavo superior de la placa que está contra la pared. El ánguo formado en esa figura es de 45 grados, así que en el primer panel pones un 4 y en el otro un 5. En la segunda figura es 60 grados, así que pones un 6 y el que no tiene nada. Espero que te sirva

  79. Claudia

    18 enero, 2013 at 2:03

    La 61 por favor?!

    • Claudia

      18 enero, 2013 at 2:22

      Ahh, ya me di cuenta, los círculos marrones es un toque, hay que tocar las camas en la secuencia de círculos marrones, empezando por la cama izquierda (:

    • Andrea

      20 enero, 2013 at 19:55

      Como te dizes de apellido

    • tronvi

      26 enero, 2013 at 2:35

      tocas las camas segun los sirculos negros i-d-i-i-i-d-i-d-

  80. Mari

    18 enero, 2013 at 6:21

    La puerta 75?

    • tronvi

      18 enero, 2013 at 22:12

      y la 71 como es porfiii?

      • Miguel

        22 enero, 2013 at 1:30

        Ya sabes como es la 71

        • tronvi

          26 enero, 2013 at 2:38

          si la 71 es poner los colores segun la velosidad de las motos la mas lenta azul-negro blanco y rojo-

    • Candela

      29 enero, 2013 at 23:47

      La 75 mueves la ficha de color marrón y marcas el botón, se bajan unos globos y con la pistola disparas según los colores de las fichas amontonadas, de abajo a arriba, luego abres las puerta, la segunda puerta de verja la subes y con el martillo rompes las maderas.

    • Candela

      29 enero, 2013 at 23:48

      La 75 mueves la ficha de color marrón y marcas el botón, se bajan globos y con la pistola disparas según los colores de las fichas amontonadas, de abajo a arriba, la segunda puerta de verja la subes y con el martillo rompes las maderas.

  81. tamara

    18 enero, 2013 at 8:13

    la 64 xfavor!!?

  82. Niketa

    18 enero, 2013 at 12:30

    Hola, en la 62, le doy a los botones y no se abre es impotente

    • tronvi

      18 enero, 2013 at 22:17

      tienen que estar todos amarrillos tenes que acerlo super rapido

      • Alejandro

        19 enero, 2013 at 22:45

        Te lo has pasado

  83. Alejandro

    19 enero, 2013 at 22:34

    Como se pasa la puerta 62 e probado con todo pero es imposible pasárselo he probado con la pistola la especie de martillo grande y el fuego pero nada

  84. Alejandro

    19 enero, 2013 at 22:44

    Como se pasa la puerta 62 e probado con todo pero es imposible pasárselo he probado con la pistola la especie de martillo grande y el fuego pero nada no funciona

  85. Gemiiii

    20 enero, 2013 at 13:32

    La 64???

  86. Andrea

    20 enero, 2013 at 19:39

    Me podeis ayudar con la puerta 64 esque me quedado atascada con el globo o la pelota,aixxxx,lo q sea para ayudarme porfi os lo suplico por favor esque entonces mi hermana pequeña me pega de las fuertes saveis

    • Alejandro

      22 enero, 2013 at 23:21

      Giras la maquina y la bola se va luego coges el martillo y Tomás como referencia los colores negros de la pared

  87. Alejandro

    20 enero, 2013 at 22:49

    La 64 plis

  88. Alejandro

    20 enero, 2013 at 22:52

    La 66 plis

  89. Alejandro

    20 enero, 2013 at 22:56

    He quitado la tierra y luego no se qué hacer con los símbolos del internet

    • Miguel

      22 enero, 2013 at 1:14

      Tiene que colocar los símbolos de * y # es un modelo de los teclados del teléfono.

      • Alejandro

        22 enero, 2013 at 23:15

        En qué orden

  90. Raúl

    22 enero, 2013 at 0:43

    Estoy súper atascado en la 71!!! Pongo los colores de las motos en relación a la velocidad y nada!!

    • Pam

      22 enero, 2013 at 20:22

      Raúl como pasaste la 69?

      • Raúl

        23 enero, 2013 at 0:15

        Tienes que agitar el teléfono justo cuando el testigo rojo pase por la parte de la línea desigual!! Hazlo las veces que sea necesario!!

  91. Raúl

    22 enero, 2013 at 0:44

    Estoy súper atascado en 71!!

    • Miguel

      22 enero, 2013 at 1:17

      Como es la 71

      • Raúl

        22 enero, 2013 at 1:27

        Pones el color de la moto de la que va más despacio a la más rápida!!

  92. Raúl

    22 enero, 2013 at 0:45

    Estoy súper atascado en la 71 pongo los colores de las motos en relación a la velocidad y nada

  93. Raúl

    22 enero, 2013 at 1:12

    Vuelvo a estar súper atascado en la 73!!

    • Miguel

      22 enero, 2013 at 1:44

      Tienes que colocar la punta del cohete encenderlo con la antorcha y después te abre cuatro compartimientos tienes que colocarlos en dirección a las líneas del cuadro superior

      • Martin

        2 junio, 2013 at 19:33

        No lo entendí Miguel me lo puedes explicar mejor por favor

  94. Pam

    22 enero, 2013 at 18:00

    No puedo abrir la 69, alguien sabe como??

    • Alejandro

      26 enero, 2013 at 0:17

      Es como en los hospitales pero en este caso cuando la marca roja esta en lo más fuerte agitas el aparato

  95. Pam

    22 enero, 2013 at 18:01

    No puedo abrir la puerta 69, alguien sabe como??

  96. Pam

    22 enero, 2013 at 18:01

    No puedo abrir la puerta 69, alguien sabe como???

  97. Pam

    22 enero, 2013 at 18:02

    No puedo abrir la puerta 69 alguien sabe como???

    • Fèlix

      26 enero, 2013 at 1:23

      Cuando pasa la señal del electro por la parte oscilante tienes que mover el móvil de arriba a bajo

  98. Pam

    22 enero, 2013 at 18:04

    No puedo abrir la puerta 69 alguien sabe como?

  99. Alejandro

    22 enero, 2013 at 23:28

    La 67 plis

  100. Alejandro

    23 enero, 2013 at 23:32

    No puedo con la puerta 74 alguien me puede ayudar

    • Alejandro

      26 enero, 2013 at 0:12

      He probado con todo

    • tronvi

      26 enero, 2013 at 2:30

      74 aprita 1-3-5 luego le das a la puerta i corre la piedra.

  101. Niketa

    24 enero, 2013 at 9:53

    La 68 plis

    • tronvi

      26 enero, 2013 at 2:28

      68 lebanta la punta del micil escojes el martillo le das a la bace y se lebantara otra con la llave de puerta.

      • anonimous

        21 mayo, 2013 at 13:44

        Podes aprender a escribir?

  102. yiyi!

    25 enero, 2013 at 17:53

    necesito la solucion de la 64!!! plis!!

  103. Alejandro

    26 enero, 2013 at 0:10

    Ayuda con la 64

    • tronvi

      26 enero, 2013 at 2:25

      suve la bola asta arriba y toca las ceramicas del suelo como si fuera un espejo

  104. Alejandro

    26 enero, 2013 at 0:11

    64 no 74

  105. Alejandro

    26 enero, 2013 at 0:21

    La 67 es así pones 6 y 3 y aparecerá la supergranhiperbonitabolita la chocas con el metal y BUALA

    • Anonimo

      27 enero, 2013 at 16:10

      Y ME CASARÍA CON ESA BOLA DE METAL

  106. Álvaro

    26 enero, 2013 at 22:48

    No logro pasar la 71 algún consejo chicos

    • Alejandro

      27 enero, 2013 at 15:45

      Pones las motos de más espacio a mas rapido

  107. Alejandro

    27 enero, 2013 at 15:43

    CHICOS Y CHICAS SI OS AVEIS PASADO LAS 75 PUERTAS AL PRINCIPIO NO LES DEIS A LOAD GAME O NEW GAME PROBAD CON TODAS LAS PUERTAS Y UNA DE ELLAS SE ABRIRA Y SERÁ LA PRIMERA PUERTA SECRETA

    • Alejandro

      27 enero, 2013 at 16:04

      ES EN SERIO YO LO HE HECHO AUNQUE NO ME LA PUEDA PASAR

      • Vicky

        28 enero, 2013 at 6:08

        La respuesta de la puesta secreta:
        Los bloques que están abajo, tienes q pulsar sobre cada uno para ir aumentando la cantidad.
        En el primero debe haber 6
        En el segundo, 2
        En el tercero 3
        Y en el cuarto, 5.

        • Anonimo

          31 enero, 2013 at 23:48

          Gracias vi kg no podía pasarlo

      • larry

        1 marzo, 2013 at 21:22

        te has pasado la puerta secreta? estou dandole vueltas a los ladrillos para arriba y abjo y no se como se abre. Me puedes ayudar?

    • miriam

      18 febrero, 2013 at 18:15

      muchas gracias

  108. Roger

    31 enero, 2013 at 10:49

    No puedo abrir la 70. Si alguien fuese tan amable! 😀

  109. lok

    2 febrero, 2013 at 21:52

    53 porfavor

  110. lok

    2 febrero, 2013 at 21:56

    53 pooooorrrrfffffffaaaaaavvvvvvooooorrrrrrr

  111. Peke

    5 febrero, 2013 at 1:34

    ALGUIEN SABE COMO ABRIR LA PUERTA 61 !! PORFAVOR AYUDENME

  112. Sergio

    7 febrero, 2013 at 23:54

    La puerta 63, por favor??

  113. jorge vargas

    9 febrero, 2013 at 0:31

    La 61 deben levantar el colchon de las camas segun la secuencia de la pared (circulos negros)
    izquierda
    derecha
    izquierda
    izquierda
    izquierda
    derecha
    izquierda

    saludos

  114. jorge vargas

    9 febrero, 2013 at 0:40

    La 63 deben correr la planta del costado izquierdo, quedara libre una cerradura, luego agarran el martillo o mazo y golpean el árbol hasta que caiga la pala, luego escarban en la tierra del costado izquierdo, encontraran una llave e insertarla en la cerradura del costado de la puerta

  115. jorge vargas

    9 febrero, 2013 at 0:55

    La 64 deben inclinar el telefono, así la pelota sube y deben marcar el pizo segun la secuencia de la pared (como si fuera un espejo)

  116. jorge vargas

    9 febrero, 2013 at 0:58

    La 65 deben utilizar la pistola y dar en el blanco que se mueve, asi baja el letrero en donde se indica la secuencia de colores a marcar, seguir la flecha (de derecha a izquierda)

  117. jorge vargas

    9 febrero, 2013 at 1:07

    La 72 con el martillo deben golpear los recuadros de piso en secuencia de izquierda a derecha para completar el marcador de la pared

  118. Fucia

    12 febrero, 2013 at 11:52

    La 74 porfavooooooor !!!!

  119. VíctorC

    18 febrero, 2013 at 4:57

    La 67 porfa!!!! Ya vi que son 5 rojos y 2 azules pero no encuentro la solución. Ayuda porfa!

  120. blcvasflc

    23 febrero, 2013 at 17:56

    Como paso el nivel 60

  121. stich

    23 febrero, 2013 at 18:00

    Me ayudan con la 60 no le entiendo

    • Sara

      25 febrero, 2013 at 0:27

      Alguien sabe el 56????? AYUDA ! Pliiiiiissssss 😮

  122. Anonimo

    25 febrero, 2013 at 0:36

    Eso el 56!!!!!!! Porfa ayudaaaaaaa

  123. Anonimo

    25 febrero, 2013 at 0:39

    Eoooooooo :'(

  124. Anonimo

    25 febrero, 2013 at 0:39

    Eoo ayuda por favor!!!!!

  125. Anónimo

    25 febrero, 2013 at 23:42

    Porfaaaa la 74

    • Danny

      11 marzo, 2013 at 2:38

      Hola la solución del 74 es apretar el primero, tercero y quinto botón. Saludos

  126. Valen

    15 marzo, 2013 at 20:20

    La 75 plissss

  127. Jocelynne

    22 marzo, 2013 at 20:33

    xfa ayuda para abrir la 51 ??????????????? 🙁

  128. desiree

    29 marzo, 2013 at 17:04

    cuantos años tienes

  129. Javier

    29 marzo, 2013 at 21:17

    Como abrir la puerta 64 porfavor

  130. Javier

    29 marzo, 2013 at 22:13

    9

  131. Miss

    5 abril, 2013 at 19:23

    Como es la 58?

  132. Ana

    8 abril, 2013 at 19:09

    Ayúdenme con la 73, porfís 🙂

    • Brayan Resendiz

      14 agosto, 2013 at 14:55

      La puerta 53
      Sólo agita tu dispositivo como te lo indica la flecha

  133. Dey

    13 abril, 2013 at 4:32

    No puedo con la 61!!!! La de las camas

  134. Dey

    13 abril, 2013 at 4:51

    Ya la pase!!!! Jejeje

  135. desiree

    13 abril, 2013 at 12:58

    Quien sea mi amigo.que diga JO

  136. SARA

    16 abril, 2013 at 1:07

    hola, quiero pasar la 24 y no puedo y no entiendo lo de las antorchas xq a mi no me aparece nada, solo unos fierros para poner numeros

  137. miriam

    27 abril, 2013 at 23:24

    terminee yuhuuuu

  138. Luli

    5 mayo, 2013 at 23:01

    Como se abre la 67?

  139. nicolas

    11 mayo, 2013 at 23:10

    no puedo abrir la puerta 4 que tontooo……
    quien m dice como pleaseee.

  140. Vanessa

    14 mayo, 2013 at 19:33

    Con la puerta 50, encendí todos los botones pero no se abre :c ¿ayuda?

  141. anonimous

    21 mayo, 2013 at 13:46

    Nivel 53 porfaa

  142. nathy

    24 mayo, 2013 at 19:22

    quien me dice la repuesta de la 67 porfi

  143. nathy

    24 mayo, 2013 at 21:50

    la 69 porfa

    • neni

      2 junio, 2013 at 9:12

      cuando pase el punto rojo por las curvas agita el móvil para que suene como un corazón

  144. yoyo

    7 junio, 2013 at 20:02

    como se resuelve el 58

  145. aye

    18 junio, 2013 at 18:54

    Por fi si pueden ayudarme con el 24 no me aparear nada de antorchas me aparese solo círculos para poner números

  146. Sin nombre

    19 junio, 2013 at 23:43

    En la 54 he roto el barril y eso pero no puedo abrir la puerta
    Ayuda porfis 🙁

    • Valentina

      25 junio, 2013 at 21:40

      Después de haber roto el barril tienes que correr la base que quedo del barril y ahí hay una llave y listo

  147. Sin nombre

    19 junio, 2013 at 23:47

    Va ya nada jajajaj ;p

  148. Sin nombre

    19 junio, 2013 at 23:49

    Mira, en la 24 enciendes el fuego y luego vas pulsando las manecillas según la línea q te aparece, es decir, empezando por la derecha sería: 1, 2, 3, 4, 3, 2, 1

  149. Sin nombre

    19 junio, 2013 at 23:56

    Siento molestar otra vez pero… La 57??

  150. Sin nombre

    20 junio, 2013 at 0:40

    Siiii he terminado ^^
    Muxas gracias a todos por vuestra ayuda

  151. Rita

    26 junio, 2013 at 22:05

    La 68 por favor!!! Llevo días atascada!

  152. sin

    2 julio, 2013 at 16:42

    53porfa

  153. sin

    2 julio, 2013 at 23:25

    53 ayuda áaaaaaaa
    🙂

  154. Ale

    5 julio, 2013 at 16:38

    Alguien sabe el nivel 60

  155. omar

    10 julio, 2013 at 0:24

    Hola me podrían ayudar a abrir la puerta 57

  156. Annixita

    30 julio, 2013 at 2:44

    Hola!
    No puedo abrir la,puerta 73 🙁
    Y eso que ya puse las rayas en dirección de la figura ,Nose en que estoy mal ?

  157. mary

    3 agosto, 2013 at 10:28

    aaa ya intente de miles de formas abrir la puerta 41 y no quiere tengo dias estancada ahii aaa que estres ayudaa…. como le hago hice lo que expñican y nadaa

  158. Niketa

    10 agosto, 2013 at 12:53

    Hola, no se hacer la puerta 70

  159. Nano

    10 agosto, 2013 at 20:44

    Puerta 78???

  160. Brayan

    10 agosto, 2013 at 23:16

    Puerta 78

  161. Lili Rusheer

    11 agosto, 2013 at 8:16

    Me ayudan con la 77 y 78 por favor?!

  162. Niketa

    11 agosto, 2013 at 10:46

    Jope como sois queréis ayuda con la 77 pero no me ayudáis a mi con la 70

  163. Niketa

    11 agosto, 2013 at 11:30

    Annixita tienes que ponerlas hacia afuera, al reves

  164. Niketa

    11 agosto, 2013 at 11:40

    Yo tampoco puedo con la 77

  165. Niketa

    11 agosto, 2013 at 11:46

    En la 77 tenéis que disparar en el medio arriba y saldrá una estrella y esa es la forma que tenéis que hacer

  166. Niketa

    11 agosto, 2013 at 11:56

    Que es eso de la puerta secreta? Yo estoy en la 78 y no me apareció?

  167. Uli

    12 agosto, 2013 at 0:10

    La 78 es 6 bloques luego 2 bloques luego 3 bloques y al final 5 bloques

  168. Uli

    12 agosto, 2013 at 0:14

    Ya lo acabé pueden preguntar!!

  169. Niketa

    12 agosto, 2013 at 12:40

    Gracias uli

  170. Niketa

    12 agosto, 2013 at 12:44

    La 80 porfiiiii

    • olivo42

      13 agosto, 2013 at 14:00

      Niketa… la 80 es olo darle con el martillo al candado, separar las puertas, y darle al boton izquierdo hasta formar la palabra “DOORS” y luego al boton izquierdo hasta formar la otra frase… y listo

  171. Uli

    13 agosto, 2013 at 4:21

    80 solo rompes el candado con el maso, abres la reja y después pulsas los botones hasta coincidir el nombre de “doors” y debajo published in dicember 2011 y listo!!

  172. Anonimo

    13 agosto, 2013 at 21:20

    La 53 porfii

  173. Brayan Resendiz

    14 agosto, 2013 at 13:38

    Ya acabe el juego pregunten :))

  174. Brayan Resendiz

    14 agosto, 2013 at 13:45

    La puerta 53
    Sólo agita tu dispositivo como te lo indica la flecha

  175. Alez

    14 agosto, 2013 at 15:29

    Por que ese número de bloques en la 78 !?? Uli por curiosidad

  176. Uli

    15 agosto, 2013 at 5:28

    Hola Alez! Es un poco complicado primero se deben acomodar los bloques en base a la combinación de colores primarios la combinación la marcan con los tres colores de arriba que son: morado naranja y verde, se ponen los 6 azules primero y después los 2 rojos ya que estos combinan el morado después los 3 amarillos por q estos hacen el naranja entre y por último los 5 verdes

  177. Paulina

    18 agosto, 2013 at 16:23

    Como es la 66??? Por favor :$

    • ernes

      21 enero, 2014 at 21:14

      tienes q quitar la arena con la pala y poner en la primera la estrella y en la segonda la almoadilla

  178. Paulina

    18 agosto, 2013 at 16:49

    Por favor, la 72!! Es urgente! Muchísimas gracias

  179. Uli

    22 agosto, 2013 at 4:26

    La 72 solo prendes repetidamente los dos botones en el suelo hasta llenar la barra de color morado y listo se abre la puerta

  180. alvaro

    6 septiembre, 2013 at 19:56

    Soy Nuevo en este Juego…. Quien me ayuda con la puerta 18? Gracias.

  181. gabriela

    17 septiembre, 2013 at 8:25

    Como abro la puerta 9 d doors

    • lalo

      4 febrero, 2014 at 20:38

      Yo tampoco puedo abrirla la puerta 9…ya lo lograste???

  182. Bone

    16 octubre, 2013 at 0:08

    Hola!alguien me puede ayudar con la puerta 79???gracias

  183. Natalia

    12 noviembre, 2013 at 2:49

    Auxilio!! Mi nivel 28 tiene pulsadores! Globos y pulsadores verdes!

    • ernes

      21 enero, 2014 at 21:10

      _____2_o o_4_____
      o6_______ ____5_o
      _____1_o o_3______
      este es el orden y los globos tienen q estar a la derecha

  184. Natalia

    12 noviembre, 2013 at 17:21

    Solucionado gracias!

  185. juan andres

    17 enero, 2014 at 3:05

    Como puedo pasar el nivel 70

    • Anónimo

      21 enero, 2014 at 21:05

      a mi tampoco me sale me he quedado atascado

  186. ernes

    21 enero, 2014 at 21:12

    alguien sabe hacer el nivel 70 porfa 🙂

  187. edith

    11 febrero, 2014 at 0:18

    AshMe quede en el nivel 18 🙁 alguien me puede ayudar como paso el 18

    • ana

      20 febrero, 2014 at 19:07

      aprieta el primer boton y rapidamente aprietalo de nuevo para que la bola llege hasta arriba y haz lo mismo con la otra (:

  188. Amaya

    14 marzo, 2014 at 14:53

    Me he quedado en el nivel 53 me podéis ayudar????

  189. Amyfont

    14 marzo, 2014 at 14:57

    Me he quedado en el nivel 54necesito ayuda!!

  190. Olis

    19 marzo, 2014 at 0:01

    Ayudenme con la 64 plis

  191. Olis

    20 marzo, 2014 at 1:57

    Ayuden con el 72

  192. yesica

    27 julio, 2014 at 9:18

    Necesito ayuda para puerta numero 13

  193. yesica

    27 julio, 2014 at 9:21

    Necesito ayudaenla13

  194. Jorge

    20 agosto, 2014 at 4:56

    Ayuda puerta 73 lanzo el cohete y no se como poner los botones para abrir la puerta

  195. Mayka

    22 agosto, 2015 at 17:12

    Alguien sabe la 68

  196. Mayka

    22 agosto, 2015 at 17:17

    Perdón la 70

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir