web stats
Skitude, la aplicación de iOS definitiva para esquiadores
Aplicaciones

Skitude, la aplicación de iOS definitiva para esquiadores

Coincidiendo con la temporada invernal, son muchos los que esperan estos meses para desarrollar la tan ansiada escapada esperada durante todo el año, aprovechando las bajas temperaturas para disfrutar de su actividad favorita. Para aquellas personas que amamos el deporte, estos meses son idóneos para buscar la estación de esquí deseada y desconectar, lanzándonos de lleno a disfrutar de las pistas de nuestra estación favorita.

Skitude y esquí

Hoy hacemos llegar a todos los amantes del esquí, una aplicación con la que sabremos con todo detalle no sólo el estado de una estación en concreto en referencia a sus pistas, remontes, previsión meteorológica, parte de nieve, etc., sino que también nos ofrece opciones más específicas, que la convierten en una aplicación indispensable para el esquiador: se trata de Skitude.

Skitude cuenta con una base de datos con más de 2500 estaciones de esquí a lo largo de todo el mundo, en las que en cada una de ellas no sólo proporciona información referente al estado de las mismas, sino que también ofrece una serie de opciones muy útiles para el esquiador a la hora de su día a día en las pistas.

Así pues, tiene integrado más de 200.000 puntos de interés (POIs) geolocalizados en las estaciones de esquí y sus alrededores, incluyendo pistas, remontes, servicios de emergencia, restaurantes, alojamiento, transporte y otros servicios. Además, como hemos mencionado antes, el esquiador tiene la opción de registrar sus actividades (descensos, geolocalización de amigos y familiares dentro de la estación, compartir por redes sociales sus experiencias, etc.). A su vez, la aplicación conecta las redes sociales oficiales de la estación para ver en tiempo real las interacciones a nivel de información de interés para el esquiador.

Pantallas Skitude

En las próximas actualizaciones, se estima la inclusión de mapas sin conexión y visualización en realidad aumentada, por lo que podemos decir que los desarrolladores mantienen vivos los progresos y mejoras de la aplicación.

Sin duda, aprovecha a hacerte con esta fantástica aplicación si estás pensando en una escapada a una estación de esquí, la cual te proporciona muchísimas opciones para disfrutar, aún más, de tus descensos más esperados a lo largo del año.

Skitude, se encuentra disponible en la App Store, en español de manera gratuita, compatible para iPhone, iPad y iPod Touch. Aquí os dejamos el enlace para su descarga:

Skitude

 

Matías Vidal
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: One More Thing… trucos, aplicaciones y nuevos datos sobre la futura película jOBS | Francisco Unica

  2. Angel

    21 enero, 2013 at 13:57

    No me funciona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir