web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos Libros

Sherlock Holmes: Asesinato en el Club Diógenes, el libro-juego para iOS

Sherlock Holmes: Asesinato en el Club Diógenes es un libro-juego, que mezcla el estilo de “Elige tu propia aventura”, con un juego de rol a la antigua usanza, en el que tendremos que ir avanzando según nuestras habilidades iniciales, el azar de los dados y las decisiones que tomemos en cada momento.

Para ello empezaremos seleccionando una serie de puntos de habilidad que nos servirán para enfrentarnos a diferentes momentos de la historia, en el que según nuestra elección inicial, nos llevarán por un camino u otro.

El juego nos permitirá tomar notas de las pistas que encontremos, ver la ficha del personaje, su inventario, mapas, imágenes… Todo ello para crear una mejor atmósfera y sumerjirnos más en la historia.

El libro no es una obra original de Sir Arthur Conan Doyle, pero encontraremos personajes y situaciones bien conocidos por los admiradores de Holmes, como Watson, Mycroft, Baskerville…

Además de la historia de “Asesinato en el Club Diógenes” en el que tendremos que investigar (como primos de Watson) el asesinato ocurrido en el club más prestigioso de Londres, el juego incluye una segunda historia: Irish Star.

La aplicación es universal y está en varios idiomas, entre los que se incluye el español, así que si os gusta leer, es una buena oportunidad para disfrutar de esta mezcla de géneros.


Sherlock Holmes 1

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.