web analytics
iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Runaway: A Twist of Fate estará disponible el 28 de marzo

La nueva aventura de Pendulo Studios y Bulkypix estará disponible mañana mismo en la App Store. Será compatible con iPhone, iPad y iPod Touch y en estará en castellano.

Amantes de las aventuras gráficas, apuntad esta fecha en vuestra agenda: 28 de marzo. Y es que la nueva aventura de Pendulo Studios y Bulkypix estará disponible ese día en la App Store, compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y con textos en castellano.

La tercera parte de la saga Runaway: A Twist of Fate (Un Giro del Destino para los amigos), vendrá dividida en dos partes, siendo la que aparezca mañana la primera de ellas. Ésta empieza con el juicio y siguiente muerte fingida de Brian, el protagonista, teniendo que controlar a gina para liberarlo del ataud en el que se encuentra “encerrado”.

No es la primera aventura gráfica de los chicos de Pendulo Studios (YesterdayHollywood Monsters) que aparece en iOS, pero si la primera de la saga Runaway en formato point & click (recordamos que ya apareció Hidden Runaway para ponernos al día de la saga, aunque era un juego de búsqueda de objetos), así que será la primera en la que podremos disfrutar de la compañía de Brian y Gina y de toda la “fauna” con la que interactuaremos.

Aquí os dejamos algunas imágenes más del inicio del juego.

Runaway A Twist of Fate 1

Runaway A Twist of Fate 2

Runaway A Twist of Fate 3

Runaway A Twist of Fate 4

Sin duda, un juego que no hay que dejar escapar, pues las aventuras de Pendulo Studios son de las mejores que podemos encontrar hoy en día.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */