web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

Ready Steady Bang: duelos de cowboys en pixel art

Ready Steady Bang es un sencillo y bonito juego de duelos en pixel art en el que tendremos que ser lo más rápido que podamos tocando la pantalla para eliminar a nuestros contrincantes.

ready steady bang 1ready steady bang 2ready steady bang 3

Con unos gráficos minimalistas y unas cuidadas animaciones nos encontramos con un juego que hará que nos enganchemos y queramos ganar a cada uno de los enemigos disponibles.

Por si los 32 cowboys que nos propone la máquina fueran pocos, dispone de un modo para dos jugadores mediante el cual podremos batirnos en duelo contra nuestros amigos.

Con las últimas actualizaciones añadieron nuevos enemigos, soporte para pantallas de 4″ y varias mejoras en el funcionamiento general del juego.

Ready Steady Bang es un juego universal, así que funciona tanto en iPhone/iPod Touch como en iPad. Podéis descargarlo usando el siguiente enlace:

 


Ready Steady Bang

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.