web analytics
Portada » Últimos artículos » Rayman Jungle Run ya disponible en la App Store
App Store iPhone Juegos

Rayman Jungle Run ya disponible en la App Store

Hace un par de semanas publicamos el primer trailer del nuevo juego de Rayman para iOS: Rayman Jungle Run. Ahora ya lo podéis descargar desde la App Store.

Esta nueva aventura, hace uso del mismo motor gráfico que Rayman Origins (UbiArt Framework), aunque su manejo es bien diferente, ya que solo tendremos que preocuparnos de saltar, planear, trepar… Pero no de avanzar, que se hará automáticamente.

Podría parecer que mediante este “recorte” en los controles, el juego será como los típicos juegos del estilo en la App Store, pero lejos de ser así, el control simplificado nos ayuda a disfrutar más del juego y querer rejugar cada una de las pantallas para conseguir todas las monedas y Lumens.

En cada uno de los “mundos”, que iremos desbloqueando según nos pasemos pantallas, podremos usar una nueva habilidad (saltar, volar, correr por la pared, lanzar el puño), así que tendremos que aprender a controlar a Rayman de manera precisa, ya que cada pantalla nueva será un reto, sobre todo si queremos pasarla al 100%.

Cuando esto ocurra, conseguirmos dientes de muerto que nos permitirán desbloquear un nuevo nivel especial en cada mundo.

El juego es de pago pero por nuestra parte, os lo recomendamos totalmente, además, al ser universal funcionará en iPhone, iPod Touch y iPad.


Rayman Jungle Run

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.