web stats
Probamos la batería portátil Powerbank MP-5000
Accesorios

Probamos la batería portátil Powerbank MP-5000

Desde BCN Móviles nos han cedido la batería Powerbank MP-5000 para que la podamos probar. Esta batería externa nos permitirá alargar la duración de nuestro dispositivo, sobre todo si hablamos de los actuales smartphones del mercado…

Powerbank 3

La batería es de color plateado, tiene un peso de 150 g y una capacidad de 5000 mAh, tal como su nombre indica. No es de las más pequeñas del mundo, pero para nada es incómoda de llevar en un bolsillo, ya que es un dedo más pequeña que un iPhone 5.

Una de sus ventajas es la cantidad de clavijas intercambiables que incluye en la caja, permitiendo cargar multitud de dispositivos diferentes como móviles, tablets o consolas portátiles. Además, si no encontráramos la que necesitamos entre sus 10 modelos, podremos usar cualquier cable USB para usar la clavija que queramos, como el conector Lightning de iPhone 5 o iPad Mini, no incluido en la caja :(.

Powerbank 2

Dispone de dos salidas USB, que nos permitirán cargar hasta dos dispositivos diferentes a la vez, uno de ellos usando el cable y cualquiera de las clavijas incluidas y el otro, tal como hemos comentado, usando nuestro propio cable.

powerbank 1

La batería se recarga mediante un cable Mini USB incluido, así que necesitaremos un ordenador para recargarla (o un adaptador, no incluido, para conectarlo a la corriente).

Dispone de dos LED’s indicadores, que nos permitirán saber cuando está encendida, así como cual es la carga de batería restante, cambiando entre rojo, lila o azul, según su estado.

Tiene un precio de 59€ y podéis comprarla desde aquí.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Dante Mateo

    19 diciembre, 2012 at 23:01

    Este Cargador para móviles es de gran ayuda, sobre todo a quienes escalamos largas distancias. Gracias por el dato.

  2. Luis Serrano

    23 diciembre, 2012 at 6:06

    Si se trata de ofrecer buenas ideas a los lectores y este articulo no tiene instereses publicitarios. Espero que podais aceptar este enlace con un producto que cuesta la mitad y te da casi el doble:

    http://dx.com/p/9600mah-portable-emergency-power-rechargeable-battery-pack-for-cell-phone-ipod-iphone-mp3-mp4-psp-45799

    Creo que lo importante es tambien ofrecer alternativas contrastar productos y poder elegir. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Subir