web analytics
Accesorios Análisis iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Review

Probamos la batería portátil Powerbank MP-5000

Desde BCN Móviles nos han cedido la batería Powerbank MP-5000 para que la podamos probar. Esta batería externa nos permitirá alargar la duración de nuestro dispositivo, sobre todo si hablamos de los actuales smartphones del mercado…

Powerbank 3

La batería es de color plateado, tiene un peso de 150 g y una capacidad de 5000 mAh, tal como su nombre indica. No es de las más pequeñas del mundo, pero para nada es incómoda de llevar en un bolsillo, ya que es un dedo más pequeña que un iPhone 5.

Una de sus ventajas es la cantidad de clavijas intercambiables que incluye en la caja, permitiendo cargar multitud de dispositivos diferentes como móviles, tablets o consolas portátiles. Además, si no encontráramos la que necesitamos entre sus 10 modelos, podremos usar cualquier cable USB para usar la clavija que queramos, como el conector Lightning de iPhone 5 o iPad Mini, no incluido en la caja :(.

Powerbank 2

Dispone de dos salidas USB, que nos permitirán cargar hasta dos dispositivos diferentes a la vez, uno de ellos usando el cable y cualquiera de las clavijas incluidas y el otro, tal como hemos comentado, usando nuestro propio cable.

powerbank 1

La batería se recarga mediante un cable Mini USB incluido, así que necesitaremos un ordenador para recargarla (o un adaptador, no incluido, para conectarlo a la corriente).

Dispone de dos LED’s indicadores, que nos permitirán saber cuando está encendida, así como cual es la carga de batería restante, cambiando entre rojo, lila o azul, según su estado.

Tiene un precio de 59€ y podéis comprarla desde aquí.

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft presenta sus controladores de movimiento para Windows Mixed Reality

Microsoft ha presentado sus primeros controladores de movimiento para visores de Realidad Mixta compatibles con Windows 10 y la Creators Update.

/* ]]> */