web analytics
App Store iPad iPhone iPod Touch Juegos

PopCap anuncia el retraso del lanzamiento de “Plantas VS. Zombies 2” para finales de verano

Sin duda hoy traemos malas noticias para todos aquellos adictos a los juegos iOS y,en especial, a los que esperamos o esperábamos con ansiedad la llegada de la segunda entrega de la saga Plantas VS. Zombies.

Plantas VS. Zombies 2

Si bien ya os anunciamos hace un tiempo la confirmación por parte de PopCap, empresa desarrolladora del juego, el lanzamiento de la segunda entrega para finales de la primavera del presente año, hace unas horas ha sido la misma quien ha desvelado que la llegada del título para los terminales sufrirá un retraso considerable, situando la fecha a finales de verano.

Con el lanzamiento del primer trailer oficial del juego, PopCap anunció como fecha exacta del lanzamiento el día 18 de Julio, hace unas horas han lanzado a través de la cuenta oficial de Twitter lo siguiente:

Plantas VS. Zombies 2, originariamente previsto su lanzamiento para el 18 de Julio, será lanzado a finales de verano. Estad atentos para más detalles.

También han querido desvelar más detalles sobre este retraso, publicando una serie de tweets relacionados con el lanzamiento. De este modo, los desarrolladores priorizan el lanzamiento de esta segunda parte a los productos Apple, los cuales están en el primer lugar de su agenda.

Desde luego no se entiende muy bien esta decisión, sobre todo cuando hace unos días os hacíamos llegar el primer gameplay del juego en el iPad, el cual fue mostrado por los desarrolladores en el E3 celebrado en Los Angeles. Sin duda, estaremos atentos de las novedades relacionadas, para hacerlas llegar de la mejor manera posible.

Vía

Matías Vidal

Lcdo. en INEF. Fisioterapeuta. Fotógrafo aficionado y completamente enamorado del universo de la manzana mordida. Puedes seguirme en Twitter: @matvid83

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */