web analytics
App Store Gratis iPad iPhone iPod Touch Juegos

¿Podrás convertirte en el Minion del año? Inténtalo en el nuevo juego de Gameloft

Si habéis visto “Gru: Mi villano favorito“, seguro que os gustan los Minions, esos simpáticos personajes amarillos al servicio del “malvado” protagonista, pues bien, ahora podéis jugar con ellos en el nuevo juego gratuito de Gameloft: “Gru. Mi villano favorito Minion Rush”.

Minions 3Minions 2Minions 1

En este juego de ‘correr infinito‘, tendremos que intentar hacernos con el puesto de Minion del año, avanzando lo máximo posible, recogiendo bananas y eliminando al resto de minions que se pongan por delante.

Si os gusta el estilo, nos encontramos ante un juego universal, gratuito, divertido y simpático, en el que podremos comprar potenciadores o cambiar el traje a nuestro minion gracias a las bananas que recojamos, así como competir contra nuestros amigos por ver quién es el mejor.

Su control irá cambiando, pasando de control por deslizamiento por la pantalla a acelerómetro, dependiendo del power-up que cojamos o de la parte del escenario por la que estemos pasando.


GRU. MI VILLANO FAVORITO: Minion Rush

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

13 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */