web analytics
Portada » Últimos artículos » Om Nom vuelve por duplicado en Cut the Rope: Time Travel
App Store iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Om Nom vuelve por duplicado en Cut the Rope: Time Travel

La nueva aventura de Om Nom ya está aquí, ¡y esta vez no estará solo! Y es que en Cute the Rope: Time Travel se encontrará consigo mismo a través del tiempo, teniendo que usar el mismo estilo de juego que el original pero teniendo que alimentar a los dos personajillos en vez de a uno solo.

CTR Time Travel 1CTR Time Travel 3CTR Time Travel 2

Con el objetivo de cortar las cuerdas para que las golosinas lleguen a los Om Nom’s, nos volvemos a encontrar con la misma esencia y jugabilidad que hizo famoso al original, aunque añadiendo nuevos elementos, como cadenas, portales transportadores, cohetes o interruptores.

Si os gusto la primera parte del juego, no podéis dejar pasar esta nueva entrega, ya que encontraréis más y mejor.

“¡No hay tiempo que perder! Visita seis lugares emocionantes entre los que se incluyen: la Edad Media, el Renacimiento, un Barco pirata, el Antiguo Egipto, la Antigua Grecia y la Edad de Piedra. ¡Los antepasados de Om Nom te están esperando y tienen mucha hambre!”

El juego está disponible de forma independiente para iPhone/iPod Touch y iPad, así que tendréis que elegir que versión os va mejor. Podéis descargarlo desde estos enlaces:


Cute the Rope: Time Travel | Cute the Rope: Time Travel HD

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

¿Qué opinas?

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

Conviértete en estrella de Rock con el nuevo Rock Band VR para Rift

El simulador de estrella de rock por excelencia: Rock Band VR, por fin está disponible en versión para Realidad Virtual, añadiendo todo un mundo de inmersión no visto hasta ahora en el resto de títulos de la saga.