web analytics
Accesorios iPhone iPhone 4 iPhone 4S iPhone 5

Olloclip: tres objetivos en uno, fáciles de poner, para iPhone 4, 4S y 5

El olloclip es un accesorio para iPhone 4 y 4S (y ya disponible para iPhone 5) que nos permite colocar y usar tres objetivos diferentes de manera rápida: ojo de pez, macro y gran angular.

Los objetivos en si no son ninguna novedad, hace años nosotros mismos probamos unos iguales, pero esta vez, la principal diferencia y mejora es que se ponen y quitan de una manera muy sencilla, sin tener que recurrir a imanes, pegatinas engorrosas o fundas.

De esta manera podemos llevarlo en el bolsillo, colocarlo para hacer la foto o el vídeo que queramos y volver a guardarlo, fácil y rápido.

Podéis pedir un olloclip desde su página web, por un precio de $69.99 (unos 53€). La caja incluye el olloclip con un objetivo por cada lado, más un modo macro al quitar uno de ellos, además de dos tapas y una funda para llevarlo.

A modo de ejemplo, os dejo esta foto donde vemos la diferencia entre no usar ningún objetivo a usar el gran angular:

Por supuesto no podía ser todo perfecto, pero en este caso los puntos negativos que hemos encontrado no son tan determinantes:

  • Si tenemos algún tipo de protector/skin trasero o delantero, es posible que se arrugue al colocar el olloclip ya que entra a presión.
  • No se puede usar con ninguna funda.
  • Inhabilita el flash.

Quitando esos inconvenientes, es un producto totalmente recomendado si os gusta la fotografía, ya que ampliará el abanico de posibilidades en ese campo con vuestro teléfono.

Aquí por ejemplo podéis ver un ejemplo del modo macro y del ojo de pez. Por supuesto, son fotos de prueba sin “ningún atractivo”, pero por lo que hemos visto se pueden llegar a hacer fotos bastante buenas.

Si queréis ver más fotos hechas con estos objetivos, podéis acceder a esta galería de Flickr.

Gracias a Sufiky por darnos a conocer el olloclip 🙂

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

12 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Farpoint, el FPS de Sony ya está disponible en PS4 y PS VR

Por fin está disponible para todos los jugadores de PlayStation VR el nuevo shooter de Sony: Farpoint, una apuesta muy interesante por la Realidad Virtual.

/* ]]> */