_ap_ufes{"success":true,"siteUrl":"www.esferaiphone.com","urls":{"Home":"http://www.esferaiphone.com","Category":"http://www.esferaiphone.com/accesorios/","Archive":"http://www.esferaiphone.com/2014/11/","Post":"http://www.esferaiphone.com/appstore/aplicaciones/pixelmator-mac-ipad-rebajado-black-friday/","Page":"http://www.esferaiphone.com/tienda/","Nav_menu_item":"http://www.esferaiphone.com/iphone/cursos-programacion-ios/","Liveblog_entry":"http://www.esferaiphone.com/liveblog_entry/72547/"}}_ap_ufee

Nuevas pistas de lo que podría llevar el futuro iPhone en el SDK 4.0

You may also like...

8 Responses

  1. Fran dice:

    A mi lo que me gustaría es una pantalla un Pelin mas grande al estilo del nuevo htc, pero creo que no va a caer

  2. Jesara23 dice:

    A mi me gustaron mucho los rumores que hablaban de que seria táctil la parte trasera del iPhone, y esta idea me entusiasma ya que seria muy cómodo para manejar los webs com esta con una mano. ¿Habeis escuchado algo de esto?

  3. etxajaun dice:

    yo lo que tengo claro, es que con tantas mejoras lo que quieren es que todo lo que buscabamos haciendo el jailbreak lo tengamos sin hacerlo (excepto las app’s piratas y alguna cosilla de poca importancia) o por lo menos en el 3Gs, claro que aun asi, seguiremos haciendo el jailbreak por la cantidad de app’s que tenemos en “apptrackr” y todas las aplicaciones que estan en cydia.

  4. eigual dice:

    Va a salir un nuevo iPhone, está muy claro. Ya toca. Y a Apple no le interesa, que la gente se quede esperando con su iPhone 3G, o incluso modelos anteriores esperando el futuro nuevo iPhone. No les interesa, porque toda esta gente, al igual que yo, no nos compramos el iPhone 3G, porque sabemos que está al caer un nuevo modelo. Con lo cual, Apple no es tonta, y saben, que si sacan el modelo en verano, mucha gente, como yo, se lo va a comprar.

    Está cantado, que saldrá el nuevo modelo . Pero… ¿cuándo? no lo sabemos. Pero sí se sabe que va a salir. Es que tiene que salir.

    Ya toca.

    Nota: A todas esas personas, que como yo, poseen un iPhone 3G, os diría: paciencia. Hay que esperar. Esperar al nuevo. Porque no es un cacharro barato como para andar comprado varios terminales por año.

    Así que nada, paciencia …

  5. Eric dice:

    Pues yo creo que NO. El nuevo Iphone NO saldrá HASTA estas navidades.

    – 1. No quieren fastidiar el lanzamineto del IPAD. Seria hacerse la competencia a si mismos. No todo el mundo se puede comprar dos aparatitos a la vez.

    -2. El O.S 4.0 puede hacer las delicias de los que poseen un iphone 3Gs y alargar el modelo unos meses más sin necesidad de copar el mercado con un nuevo dispositivo. Lo están revitalizando, de manera que supone una competencia muy digna.

    -3. No ha sido anunciado. Si lo quisiesen sacar en Julio, lo habrían anunciado. Es muy posible que tengan sobresaturada las fabricas con el ipad y no podrian hacer frente a la demanda sin serios retrasos en la distribucion. APPLE no tiene necesidad de ese bochorno, no es su politica, ni tiene prisa.

    -4. Hasta que no esté madurito el tema de la publicidad via movil, no tiene sentido. Lo de menos es el terminal

  1. 9 abril, 2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer muchos esperaban la presentación de un nuevo iPhone durante la keynote de Apple, pero el histórico de fechas/eventos de Apple nos ha enseñado que, al menos hasta ahora, el nuevo iPhone de Apple no ha visto la luz nunca a…..

¿Algo qué decir? Deja un comentario