web analytics
App Store Gratis iPhone iPod Touch Juegos

MinoMonsters: luchas entre monstruos al estilo Pokemon

Mino Monsters es un juego con clara inspiración Pokemon, en el que tendremos que capturar diferentes tipos de monstruos para luchar con ellos. La principal diferencia es que en vez de ser un RPG con historia, MinoMonsters se centra únicamente en los combates.

Solo empezar tendremos que elegir entre uno de los tres Minos que nos ofrecen, a partir de ahí, iremos luchando y ganando puntos que nos permitirán subir de nivel, mejorar nuestras habilidades y aprender nuevos ataques, sin olvidar las evoluciones que tendrán lugar cuando lleguemos a niveles altos.

El juego luce unos gráficos y animaciones bastantes destacables y bien hechas, así que es una delicia jugar.

En cada combate, podremos cambiar entre 4 Minos que tengamos en nuestro equipo según el enemigo, ya que cada clase es mejor contra otra clase en concreto (aire, fuego, tierra, agua, etc.). El control es tan sencillo como tocar al enemigo para atacarle o seleccionar algunos de los ataques especiales que tengamos, nada más.

Si morirmos en alguna de las luchas, solo tendremos que esperar X minutos para sanarnos y poder volver a la batalla.

Lo mejor, es que el juego es gratuito, así que podéis descargarlo y probarlo vosotros mismos, anque si os gustan los juegos de luchar y coleccionar monstruos seguro que no os decepcionará.


MinoMonsters

 

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

187 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

SYREN: terror y supervivencia para Oculus Rift y HTC Vive

En SYREN tendremos que jugar al escondite con sirenas híbridas asesinas, intentando escapar de las instalaciones submarinas y sobrevivir en el intento. Disponible en Rift y Vive.