web analytics
Aplicaciones App Store Gratis iPhone iPod Touch

La aplicación oficial de Google Adsense ya disponible en la App Store

Google ha decidido, por fin, sacar una aplicación oficial de Adsense para iOS, desde la cual podremos controlar nuestras ganancias de manera rápida y sencilla.

Google Adsense 1Google Adsense 2Google Adsense 3

Desde esta primera versión de la aplicación, en inglés y solo compatible con iPhone y iPod Touch, tendremos acceso al resumen general, donde veremos los ingresos de hoy, de ayer, de este mes, del pasado y de todos los tiempos.

Se agradece la velocidad a la hora de actualizar la información, pero se echan en falta otras mediciones, como CTR’s, clicks, medias o impresiones de ancuncios. Aunque a su favor mostrará las diferentes ganancias por banner, cosa que no hacen otras apps del estilo.

Lo mejor, además de ser una app oficial de Google, es que es gratuita, así que podéis probarla para ver si os convence. Si no, por nuestra parte os recomendamos probar beAdsense, donde tendremos acceso a más información y gráficas, así como al historial completo de nuestros ingresos por días, meses y años.


Google Adsense

Etiquetas

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Realidad Virtual: Realmente Virtual

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall ya está disponible en Oculus Rift, permitiéndonos jugar tanto en modo para un solo jugador como de forma online con o contra amigos.