web stats
Juega a ser Dios con Pixel People, el nuevo juego de Chillingo
App Store

Juega a ser Dios con Pixel People, el nuevo juego de Chillingo

Pixel People es el nuevo juego de Chillingo en el que tendremos que jugar a ser dioses y, no solo contruir una ciudad pixelada, sino aplicar nuestros “conocimientos de genética avanzada” para cruzar diferentes oficios y obtener nuevos.

Pixel People 1Pixel People 2Pixel People 4

Lejos de la dificultad que podría aparentar, la forma de cruzar a los diferentes personajes y obtener nuevos no es más que seleccionar un oficio por un lado y otro diferente por el otro, intentando encontrar todas las combinaciones posibles según avancemos: alcaldes, Sheriffs, ingenieros, mecánicos, policías, artistas, etc.

Pixel People 5Pixel People 6

El juego estará basado en los tan de moda “juegos de tiempo“, en los que tendremos que esperar X minutos u horas mientras finalizan las construcciones o creaciones genéticas. Dispone de más de 150 personajes diferentes, sin contar los 80 animales ocultos que iremos desbloqueando según creemos nuevas combinaciones.

Si os gustan esos tipos de juegos os lo recomendamos, porque por lo poco que llevamos jugando nos está gustando mucho, además, es completamente gratuito (con opción a compras desde la propia app) y es universal y compatible con iCloud, así que podréis continuar la partida en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.


Pixel People

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: One More Thing… aplicaciones para peques, fundas con estilo y un vídeo musical muy creativo | ResumenTecnologico.com

  2. ElCakes

    3 febrero, 2013 at 10:14

    ¿Alguien me puede decir cómo sincronizo el juego de mi iPhone con el del iPad? Ya voy muy avanzado en uno y no quisiera perder mi avance.

    Por cierto, muy recomendable el juego.

  3. Pingback: EsferaiPhone » Tras Pixel People, Chillingo publica Be Together, un nuevo juego de puzles con dos simpáticas mascotas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir