web analytics
App Store iPad iPad Mini iPhone iPod Touch Juegos

Juega a ser Dios con Pixel People, el nuevo juego de Chillingo

Pixel People es el nuevo juego de Chillingo en el que tendremos que jugar a ser dioses y, no solo contruir una ciudad pixelada, sino aplicar nuestros “conocimientos de genética avanzada” para cruzar diferentes oficios y obtener nuevos.

Pixel People 1Pixel People 2Pixel People 4

Lejos de la dificultad que podría aparentar, la forma de cruzar a los diferentes personajes y obtener nuevos no es más que seleccionar un oficio por un lado y otro diferente por el otro, intentando encontrar todas las combinaciones posibles según avancemos: alcaldes, Sheriffs, ingenieros, mecánicos, policías, artistas, etc.

Pixel People 5Pixel People 6

El juego estará basado en los tan de moda “juegos de tiempo“, en los que tendremos que esperar X minutos u horas mientras finalizan las construcciones o creaciones genéticas. Dispone de más de 150 personajes diferentes, sin contar los 80 animales ocultos que iremos desbloqueando según creemos nuevas combinaciones.

Si os gustan esos tipos de juegos os lo recomendamos, porque por lo poco que llevamos jugando nos está gustando mucho, además, es completamente gratuito (con opción a compras desde la propia app) y es universal y compatible con iCloud, así que podréis continuar la partida en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.


Pixel People

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)

Friki y tecnoadicto, devorador de sushi, hamburguesas y ensaladilla rusa. Videogames, comics, tech & Apple lover. Fundador de EsferaiPhone, catAPPulta y Realmente Virtual.

3 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Deja tu comentario




Realidad Virtual: Realmente Virtual

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Las rebajas de verano de la Oculus Store ya están aquí

Hasta el día 5 de julio podemos encontrar cientos de juegos rebajados en la tienda Oculus de Rift y Gear para celebrar la llegada del verano: Summer Sale 2017.

/* ]]> */