web stats
Recupera datos de tu iPhone o iPad con MobiSaver iPhone Data Recovery
iPad

Recupera datos individuales de tu iPhone o iPad con MobiSaver iPhone Data Recovery

El tema de las copias de seguridad en iOS siempre ha sido un tema muy peliagudo, teniendo que necesitar sí o sí iTunes o iCloud para poder hacerlas. Sus ventajas son muchas, pero ambas comparten un problema: en ninguno tenemos acceso a los datos individuales, siendo necesario restaurar la copia entera para recuperar los archivos perdidos. Es por ello que existen aplicaciones como “MobiSaver iPhone Data Recovery“, un software para Mac y Windows que nos permite gestionar estas copias de seguridad, accediendo a fotos, documentos, notas, vídeos, mensajes, chats… para recuperar únicamente los archivos que necesitemos.

Entre sus característica encontramos que, además de poder enchufar el teléfono directamente para navegar entre sus archivos, podremos recuperarlos desde una copia de iTunes (teniendo en el ordenador) o iCloud (usando nuestros credenciales de Apple), con lo que si no tenemos acceso físico al dispositivo también podemos recuperar los archivos en cuestión.

MobiSaver iPhone Data Recovery

El funcionamiento de MobiSaver es muy sencillo, teniendo solo que seleccionar la fuente de los datos y esperar a que lo analice todo. Una vez escaneado podremos acceder a los archivos de forma individual, viendo fotos, mensajes, contactos, historial de llamadas, notas, etc. Entonces solo faltará seleccionar lo que necesitemos para recuperarlo.

MobiSaver iPhone Data Recovery 3

Su compatibilidad nos permite usarlo en dispositivos hasta iOS 9, soportando incluso los últimos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, además de dispositivos anteriores hasta iPhone 3GS o iPad 1. Los elementos recuperables variarán según la fuente, por ejemplo, iCloud desde iOS 9 está encriptado, con lo que su uso estará limitado. En cambio al enchufar el teléfono o iTunes tendremos más posibilidades.

Además de la versión gratuita, el programa dispone de una versión PRO de pago, cuya principal diferencia es la cantidad de archivos que nos permite recuperar a la vez, teniendo un límite en la gratuita y siendo ilimitado en la de pago.

MobiSaver iPhone Data Recovery 2

Con “MobiSaver iPhone Data Recovery”, además de poder enchufar el iPhone o iPad para ver sus archivos directamente, podremos recuperarlos desde una copia de iTunes o accediendo a iCloud.

MobiSaver iPhone Data Recovery es ideal en caso de haber perdido el iPhone o iPad o tenerlo dañado y no poder usar la pantalla, dándonos la oportunidad de recuperar datos que de otra manera podría ser imposible.

¿Habéis tenido la necesidad de usar un programa similar alguna vez?

M. Alejandro W. García Fuentes (Esfera)
2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: One more thing... trucos de Clash Royale, los archivos DS_Store y Woz vuelve a decir la suya - H&FV WEB DESIGN

  2. Pingback: One more thing... trucos de Clash Royale, los archivos DS_Store y Woz vuelve a decir la suya - Aplett Desarrollos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al blog por correo

Introduce tu e-mail para suscribirte al blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Subir